Reseña | Serial Hottie

Autor(a): Kelly Oram
Titulo original: Hottie Serial
Fecha de publicación: Junio de 2012
Editorial: Bluefields
Género: Novela juvenil, suspenso

    SINOPSIS

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?

La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad? 

Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Serial Hottie nos cuenta la historia de Elenor Wesley (Ellie), ella presenta este verano como el más aburrido de toda su historia, puesto que sus mejores amigos, la han abandonado para irse a un campamento al que ella no puede ir por ser mujer. Pero las perspectivas cambian cuando se muda a la casa de enfrente el caliente Seth. Y todavía más cuando empiezan a morir chicas que son muy parecidas físicamente a Ellie.

Esta historia comienza muy bien. Me encanta el suspenso que se encuentra en esta historia. Es un libro que realmente recomiendo.  ¡Es genial! Me ha enganchado muchísimo la trama del libro, se llevó acaba todo un misterio donde uno se preguntaba ¿Quién era realmente el asesino?

Otra cosa que me encanto de este libro fue que no paraba de reírme cada dos por tres con las ocurrencias de la protagonista. Pero, aunque al principio de la historia me daba muy buenas vibraciones porque me encanto mucho la forma de ser de los personajes Ellie es una chica fuerte, luchadora, además de sarcástica, no es la típica chica tonta que se pone a los pies del chico en cuestión. A ella le atrae, vale, es normal siendo como es él, pero no está enamorada desde el primer segundo en que lo vio. 


Seth su nuevo vecino de la casa de enfrente que vive con su tía, el chico huérfano, sexy, con carácter violento y con un leve trastorno de personalidad, que Ellie cree que es el asesino y que hará que Ellie piense cosas absurdas que harán que se caguen de risa...
Otro personaje muy importante es Angela, hermana de Ellie. La típica chica por la que los chicos suspiran. Sexy y femenina, siempre a la moda y preocupada por su imagen. Es el polo opuesto de su hermana y se pasa el libro intentando hacer a Ellie un poco más chica. 

Toda esta locura hace que la lectura se haga amena y entretenida. Además, está el tema de los asesinatos, de los que la autora nos va dando unas pistas que hace que nos lo cuestionemos todo y leamos con más avidez para descubrir dónde está la verdad.
En fin, prácticamente desde que Seth conoció a Ellie él tiene claro que está enamorado de ella y se lo dice de diferentes maneras y ella pues al final también se da cuenta que está enamorada del, pero más que todo está asustada porque es algo nuevo para ella y pues quién no sé asustaría de un chico que acaba de conocer que parece el asesino en serie que está matando a chicas que se parecen a ella por toda la ciudad!?, aunque el solo trataba de ayudarla y protegerla a su manera.

Lo que me encanto del libro es que tu mente siempre está en un trance, maquinando quien es el asesino, es algo como ¡Es Seth!, ¡No, no puede ser él!, ¡SI ÉL ES, NO TE ACERQUES!, ¡Ay, no! ¡Qué él no es, dile que le quieres!... y al final de la historia te enteras de quien es el asesino y te quedas como "Enserio lo leo y no lo creo" 
Vuelvo a decir este libro me encanto, les recomiendo leerlo, la escritura está clara y es muy divertida lo que contiene y definitivamente te vas a divertir leyéndolo.

Puntuación

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!



Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥