Reseña | ¿Quien mato a alex?


Autor(a): JanethGS
Titulo: ¿Quien mato a Alex?
Fecha de publicación: N/n
Editorial: N/n
Género: Misterio, suspenso


    SINOPSIS

Hanna es una niña de dieciséis años y como toda adolescente actual, esta aburrida, sentada al frente de su ordenador   y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida. Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él, es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa.  
Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después. 
El terror corre inmediatamente por sus venas y la piel se le pone gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. 
Hanna por un momento piensa que el facebook está siendo administrada por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un mensaje de texto escalofriante e inquietante. 
Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mato.


Nota:  Quiero aclarar que esta reseña la hice hace años y pertenece a la versión wattpad, la que aún no estaba ni editada, ni publicada.

Hanna es la típica chica que algunos llamarían aburrida, por pasar la mayoría del tiempo en su ordenador y no salir a socializar en lugares donde acuden los demás jóvenes de su edad. Pero una noche al ella recibir un mensaje en facebook de una persona desconocida empieza a vivir cosas que nunca le habían sucedido y que nunca pensó que le sucederían. 

El mensaje desconocido resulta ser de Alex un chico que, gracias a los mensajes en su muro, Hanna descubre que él murió no hace más de una semana en una situación todavía desconocida y cuando él aparece de un momento a otro, ¡Se supone que estaba muerto! ¡Es su fantasma! ¡Nadie más lo puede ver!, Hanna no puede creer lo que le está pasando, piensa que es una broma de muy mal gusto, pero obviamente se da cuenta que no lo es y aunque el miedo la consume decide ayudar a Alex a descubrir el paradero de su asesino. Empezaran a pasar cosas que no vio venir y notara como cada momento sus sospechosos irán creciendo y disminuyendo de una manera tan confusa.

Hanna ira conociendo gente nueva y descubrirá vínculos con ellos que la tomarán por sorpresa, descubrirá un sin fin de secretos sobre ella, su mama, la familia Crowell y de muchas de las personas que la rodean, mientras trata de descubrir el asesino de Alex sin que ella ni sus seres queridos salgan lastimados.

Esta historia realmente me gusto la manera en que la autora mantiene el suspenso y la manera como cubrió tan bien la identidad del “Asesino de Alex” que no los dejen engañar, porque como dicen por allí nos todos se muestran como realmente son... Mientras leía esta historia mi mente siempre iba en constante movimiento tratando de descubrir la verdad de todo, no les miento, la intriga de esta historia me perseguía por todas partes sin querer salir de mi cabeza, siempre tenía esa ansiedad por no saberlo todo.

También lo que me encanto fue la relación que fueron desarrollado Hanna y Alex, aunque al comienzo empezaron siendo desconocidos, había algo en el fondo de su cabeza que les decía que ya se conocían desde antes. A lo largo de la historia los secretos se fueron desatando, las conexiones se fueron descubriendo, su relación fue creciendo convirtiéndose en una relación un tanto humano-fantasma que efectivamente me encanto.

Les recomiendo esta historia, está llena de misterio y preguntas que buscan ser resueltas a pesar que no está en físico, ni nada de eso, está subido a Wattpad una red para lectores y escritores para los que la quieran leer les dejare el link más abajo.

¿Quién mato a Alex es una historia llena de preguntas detrás del asesinato de un chico, junto a una joven que, a pesar de no conocerlo, se adentró en los secretos que los rodeaban para descubrir al asesino detrás de todo?  Descubre el misterio. ¿Podrán resolverlo? 


Puntuación 

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!



Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥