SOBRE EL BLOG


Resultado de imagen para vector libro png
Historias de mi corazón fue creado el 25 de marzo de 2015. Es un blog dedicado a la literatura que desea que los libros se ganen un pedazo del corazón de cada lector y guiarlos a través de rutas y viajes literarios. El énfasis  principal de este blog literario son las reseñas de libros de géneros variados.

En sus comienzos él blog atravesó algunos problemas que lo llevaron a estar inactivo por un año y medio, sin embargo, pronto me di cuenta de que los libros son el mayor tesoro del mundo y era muy difícil no ponerme manos a la obra para volver a abrir el blog desde cero.   
Por esa razón, en marzo del 2017, Historias de mi corazón cambio en su contenido y estructura, algunas secciones se eliminaron y empecé a modificar la plantilla del blog, con la ayuda esencial de muchas páginas de blogueros y un par de videos tutoriales dedicados a la personalización y a códigos HTML. 
Desde entonces, he continuado haciendo algún pequeño cambio en el diseño y he estado dedicándome a que el blog siga evolucionado, creciendo y me he esforzando en dar opiniones objetivas para que así los lectores encuentren y disfruten de los libros más que nada, porque me gusta leer… amo los libros, cada historia se gana un pedazo de mi corazón y quiero trasladar la magia que irradian los libros a todos los que me leen y guiarlos a través de rutas y viajes literarios. 


DAYRA J. LIVINGSTON

¡Hola!, Mi nombre es Dayra, soy la administradora de este blog literario. Soy estudiante de artes digitales, tengo 21 años y nací en una pequeña isla en el caribe colombiano, soy amante de los libros, el arte, la música y el cine. Siempre me he considerado una amante de las buenas historias, me encanta descubrirlas y contarlas. 
Desde  pequeña he sido una devoradora de libros y  hace unos años descubrí que también disfruto creando historias.


¡Espero que disfrutes de la página! ¡No olvides seguirnos, lo agradecería un montón!

Síguenos en las redes sociales:  siguenos en Twitter síguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Goodreads

Vistas último mes

FanPage