Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

LUNA LOVEGOOD



Nombre: Luna Lovegood
Apodos: Loca Lunática Lovegood
Edad: 36 Años
Sexo: Femenino
Estado: Viva
Casa: Ravenclaw
Estatus de sangre:Mestiza o pura.
Relaciones: Rolf Scamander(Esposo)
Familia:Xenophilius Lovegood(Padre),Pandora Lovegood(Madre fallecida), Locan y Lysander Scamander(Hijos).
Ocupación: Bruja naturista
Características:Luna es una chica con una personalidad muy única. Tiene el pelo rubio, largo y enmarañado, de piel pálida y ojos grises.
Libros: Harry Potter y el orden del Félix, Harry Potter y él misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte.


Resultado de imagen para luna lovegood fanart
Luna Scamander (de soltera Lovegoodes una bruja que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1992 hasta 1999 y pertenece a la Casa RavenclawSe caracteriza por tener una personalidad indiferente. Siempre está en su mundo y le da igual lo que la gente piense de ella. Es hija de Xenophilius Lovegood, director de la revista "El Quisquilloso", que Luna siempre lee (en ocasiones al revés, asegurando que aparecen hechizos ocultos en ella). El diario es absurdo y cuenta muchas fanfarronadas. Su madre, Pandora Lovegood, era una bruja muy capaz a la que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre salió mal y falleció.
A pesar de su corta aparición es uno de los personajes más populares de la saga, debido a su extraña personalidad.



Luna asistió a la escuela de  Hogwarts de Magia y Hechicería y fue clasificada en la casa de Ravenclaw. Su primera aparición fue en Harry Potter y la Orden del Fénix, donde Harry y los demás la conocen en un compartimiento cuando Ginny se la presenta, leyendo el periódico de su padre.
Luna apoya a Harry cuando éste dice que Voldemort había regresado. Posteriormente, Luna se une al E.D. y acompaña a Harry, Ron, Hermione, Ginny y Neville al Departamento de Misterios.
Resultado de imagen para luna lovegood fan artEn su cuarto año, Luna se unió al ejército de Dumbledore, una organización enseñada y dirigida por Harry Potter, de la que se convirtió en un miembro importante. Participó en la Batalla del Departamento de Misterios (1996) y la Batalla de la Torre de Astronomía (1997), y co-dirigió el reconstituido Ejército de Dumbledore cuando Hogwarts cayó bajo el control de Lord Voldemort. Debido a la disidencia política de su padre en ese momento, Luna fue secuestrada por los mortífagos para ser rescatada y encarcelada en las mazmorras de Malfoy Manor por meses. Fue liberada por Dobby junto con varios otros prisioneros en la primavera de 1998 y se quedó en Shell Cottage hasta que regresó a Hogwarts para participar en la batalla final de la Segunda Guerra Mágica.

Después de la guerra, Luna se convirtió en Magizoologist (naturalista mágico) y finalmente se casó con Rolf Scamander, con quien tuvo hijos gemelos, Lorcan y Lysander. Los buenos amigos de Luna Harry y Ginny Potter también nombraron a su hija y tercera hija, Lily Luna Potter, en honor de ella. 

"El ingenio profundo es el mayor tesoro del hombre"
"Si te sientes solo, no eres una gran amenaza".
"Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... aunque a veces no del modo que esperamos".
"No te preocupes, estás tan cuerdo como yo".


Resultado de imagen para luna lovegood reliquias png

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo no he leído los libros de Harry Potter así que no la conozco por esa parte pero sí que me visto las películas y me encanta su personaje y la actriz que hace de ella *-* A ver si me animo a leer los libros y así la conozco jejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracia por la visita y claro en rato me paso por tu blog

      Eliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!