POLITICAS DEL BLOG


A continuación se enumeran las políticas del blog Historias de mi corazón, que están pensadas para responder preguntas frecuentes y también están formadas por las normas que se tienen que cumplir para que haya una buena convivencia.

Por favor, léelas 


Políticas de Derechos de Autor


A excepto de algunas imagenes, todas las entradas y el contenido de Historias de mi corazón son originales y de mi propiedad. Por eso está prohibida el plagio. Este blog y sus entradas se encuentran registradas. Se permite que las entradas sean compartidas pero no que sean robadas en su totalidad ni partes de ellas y sean acreditas como si fueran propias.

 2a68c318-9e98-369d-97b7-96c26bcc018e 
Copyright © Historias de mi corazón (2015-2019) | Dayra J. Livingston | Todos derechos reservados


Políticas de Reseñas


A no ser que lo especifique, NINGUNA RESEÑA publicada en este blog tendrá spoilers. Ni siquiera las de secuelas de sagas.
Las reseñas de libros abarcaran géneros de todo tipo, ya que no me quedo en una categoría en especial. Sin embargo quiero aclara que no reseño libros de cocina, espirituales,  biográficos, eróticos, autoayuda ni de terror.
GÉNEROS
Aventura | Ciencia ficción | Distopía | Fantástico | Ficción histórica | Infantil | Humor | Juvenil | Narrativa contemporánea | Paranormal | Romance | Suspense | Drama | New Adult


En cada reseña tendrá la misma estructura donde pondré la ficha técnica con todos los datos del libro y hablare sobre el trama del libro, los personajes entre otros aspectos, un pequeño párrafo concluyendo el libro. También se incluirá una breve biografía del autor del libro junto a una fotografía del mismo.

Todos los aspectos se valorarán en una puntuación final mediante un sistema que se basa en el siguiente:

Valoraciones


Políticas de Autores y Editoriales


Quiero aclarar que siempre seré sincera y objetiva a la hora de escribir las reseñas de todos los libros que lea. Por lo que si un libro no me gusta así lo expresaré, me lo haya proporcionado una editorial o no. 
Reseñar es un pasatiempo, no lo considero una obligación ni un trabajo que deba ser remunerado. Por este motivo, no prometo cumplir plazos de ningún tipo. Recuerden que además de dedicarme al blog también tengo una vida personal y estudiante universitaria.
Estaré encantada de reseñar los libros que solicite un autor, siempre que se haya puesto en contacto conmigo previamente. En primer lugar debe proporcionarme un ejemplar en papel o en formato digital (EPUB o MOBI). Además de una ficha técnica, una sinopsis del libro, una fotografía del autor y su biografía.
Normalmente suelo tardar un mes en publicar las reseña de los libros, pero puede variar mucho según los libros que tenga pendientes para reseñar, tiempo de lectura del que disponga, ect.
Dicho esto, estoy completamente dispuesta a realizar colaboraciones con editoriales y autores, siempre y cuando los libros se ajusten a la temática del blog, no realizo reseñas de libros de cocina, biográficos, espirituales,  autoayudas, eróticos ni de terror.
Me interesan los boletines de novedades, por lo que estaré encantada de recibirlos en mi correo electrónico tanto para estar al día de la oferta de libros de la editorial, como hacer una entrada de las novedades editoriales.

¿Estas interesad@ en colaborar con el blog? Mándame un correo a (historiasdcporsiempre@gmail.com) y te atenderé con gusto. 


Políticas de Comentarios


Los comentarios son más que bienvenidos, pero deben adaptarse a unas normas. Si considero que tu comentario es spam o de alguna forma ofensiva, lo eliminaré inmediatamente.

NO AL SPAM: Si quieres dar a conocer tu blog hay diferentes iniciativas como "Seamos seguidores" en los que puedes hacerlo, borrare todos los comentarios de este tipo.
 
RESPETO: Cada cual es libre de dar su opinión, pero siempre desde el respeto y las buenas formas. Los comentarios ofensivos se borrarán.

SPOILER: Los comentarios de reseñas que tengan un spoiler que pueda molestar a los lectores que no han leído la obra deberán tener un aviso claro de que existe tal spoiler. De lo contrario, se eliminarán.


Vistas a la página