Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

ABBY ALBERNATHY


Nombre: Abigail Albernathy
Apodos: Pidgeon, El 13 de la          suerte, Abby
Edad: 19 Años
Sexo: Femenino
Estado: Viva
Relaciones:Travis Maddox(Esposo)
Familia: Mick Albernathy(Padre), James y Jessica Maddox(Hijos en el 3 libro)
Residencia:Michigan, Universidad Eastern
Ocupación: Estudiante
Características:Mujer atractiva de ojos grises, una altura de 5'4 cabello largo y color marrón caramelo. 
Libros:Maravilloso desastre, Inevitable desastre,Un desastre es para siempre y Beautiful Oblivion


  Abigail "Abby" Abernathy es la protagonista de “Maravilloso desastre”. Ella es una estudiante universitaria que se envuelve en plan romántico con Travis Maddox y eventualmente se casa con el en las vegas a la edad de diecinueve. 
Abby Abernathy es una chica buena, no bebe y no se mete en líos, es brillante con las matemáticas. Esto nos recuerda cuando Parker Hayes hizo un comentario sobre ella cursando primer año y asistiendo a calculo III. Debido a su padre ella desarrollo problemas de confianza, principalmente hacia los chicos como Travis. Ella no saca conclusiones sin antes estar segura de su verdad y a pesar de actuar como una chica buena, ella puede ser una chica dura de conseguir. 
Ella piensa que no es lo suficientemente buena para Travis y el piensa que no es lo suficientemente bueno para ella.


Abby cree que esta lejos de su oscuro pasado, pero cuando entra en la universidad con su mejor amiga, su pactado nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Resultado de imagen para maravilloso desastreTravis Maddox, delgado y cubierto en tatuajes es exactamente lo que Abby quiere y necesita evitar. El pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días como el ultimo encantador del campus. El intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la incorpora en su vida diaria con una simple apuesta. Si el pierde, el debe mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella debe vivir en el apartamento de Travis por un determinado tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene ni la remota idea de que ha encontrado a su media naranja..

En el epilogo de la secuela de Walking disaster, Travis y Abby se muestran como padres de dos niños: James y Jessica Maddox, con un tercero en camino.


Cuando pienso sobre mi futuro tu estas en el”

Choque mi botella contra la suya— Por se la única chica con el que un tío sin criterio no ha podido acostarse— dije antes de dar un trago.
¿Lo dices en serio? —preguntó, retirando la botella de mi boca. Cuando yo no me retracté, él se inclinó hacia mí—. Primero que nada... Tengo estándares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.”

“—No puedo estar contigo Travis
¿Por que demonios no?—dijo soltándome. Sacudí mi cabeza temerosa de su reacción a la verdad
Soltó una carcajada—Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar conmigo.”


Imagen relacionada

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!