Novedades editoriales: Febrero 2019

febrero 04, 2019


 
Bienvenidos mis queridos lectores al mes de febrero. 
Estoy contenta porque primero, este mes siempre trae muy buenas vibras y se hace un enfoque en un sentimiento tan lindo como el amor. Segundo, se han acabado las vacaciones, las editoriales regresan de su descanso y nos traen muchos libros nuevos e interesantes que disfrutar, ya sea algunos autoconclusivos, comienzos de sagas o continuaciones otras que imagino que les va a alegrará conocer.

Novedades Febrero  2019

El retorno del cuervoRespiraMi vida es sueñoGuardiánEl lado equivocado del cieloEl peligro que nos uneSiempre será invierno Resultado de imagen para l cielo de piedraResultado de imagen para La caza de las Águilas (Águilas de Roma 2)Resultado de imagen para Y la muerte, su legado juegos de guerraResultado de imagen para las pruebas de apolo 3Resultado de imagen para el puente de clay


FECHAS DE PUBLICACIÓN

El retorno del cuervo, Alissa Bronte | 21/01/2019 | Ediciones Kiwi
Respira, Laura Gallego | 28/01/2019 | Ediciones Kiwi
Siempre sera invierno, Vitoria Vílchez | 28/01/2019 | Ediciones Kiwi
Mi vida es sueño, Merche Dilch | 11/02/2019 | Ediciones Kiwi 
Guardián, Nesa Costas | 18/02/2019 | Ediciones Kiwi  
El lado equivocado del cielo, Eva M. Soler | 18/02/2019 | Ediciones Kiwi 
El peligro que nos une, Priscila Serrano  | 25/02/2019 | Ediciones Kiwi  
Una sonata de verano, Belen Martinez  | Ediciones urano colombia
Un dueto oscuro, Victoria Schwab  | Ediciones urano colombia
Perdimos nuestro camino, Gayle Forman | Ediciones urano colombia
Matar a Monica, Candance Bushnell  | Ediciones urano colombia
Valiente, Jennifer L. Armentrout  | Ediciones urano colombia
Melodia Silenciosa, Mary Balogh  | Ediciones urano colombia     
 
¿DE QUE VAN LOS LIBRO?

Mi vida es sueño
Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos.
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Guardián
Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse.
Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.
En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.
El lado equivocado del cielo Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.
Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.


Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.
En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.
Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.
Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…




¿Qué les han parecido estos libros?
¿Están interesados en alguno/s de ellos?


 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Todas esas novedades tienen muy buena pinta, pero de momento los libros que más me llaman son "Respira", "Siempre será invierno" y "Valiente", ya que me encantan las tres autoras.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página