Reseña | Se armó cupido

febrero 26, 2018

Autor(a): Maleja Arenas
Titulo original: Se armó cupido
Páginas: 194 pgs.
Fecha de publicación: 15 de Julio 2017
Editorial: Autopublicado
Género:Romance
ISBN: B073Z54QST




¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres?
Bueno, tal vez que descubras a dos hombres midiendo quién tiene el mayor tamaño, o tal vez que se burlen de ti por entrar donde no debes hacerlo.
Lo que nunca imaginé fue que entrar ese día, a esa precisa hora, justo en ese baño; me llevará a este espiral que es ahora mi vida. Todo porque casi fui testigo de cómo asesinaban a un agente encubierto, el maldito callejón por el cual huimos tenía cámaras de seguridad y justo tuve que mirar hacia atrás cuando él, muy claramente me dijo "No lo hagas".
 Y digo casi, gracias a que mi maldito ingenio y mi histeria le salvaron la vida al hombre, colocando en peligro la mía. Ahora, el departamento de policía y el gobierno me tienen escondida, en un horrible apartamento, en una horrible zona residencial, porque se supone que:
 ¿Quién podría sospechar de una pareja de recién casados muertos de hambre y locos de amor?
 Jodidos baños de hombres y jodido cupido que me llevó a enamorarme del idiota que me puso en ésta situación en primer lugar.

Hola lectores en el día de hoy he querido traerles esta novela de lo más divertida. Hace un tiempo una amiga me lo recomendó y la verdad es que con el tuve un momento de lo más ameno.

Imagen relacionadaTenemos a Juliana una chica un poco terca que por una situación de lo más divertida e irónica termina en el baño de hombres pero quien se iba a imaginar que eso se convertiría en el momento y el lugar equivocado para estar, viendo como algunos matones estaban a instantes de asesinar a un hombre que después resulta ser un agente encubierto.

Juliana es una chica con carácter algo terca, impulsiva y divertida, aspectos que le provocan aún estando en una situación como esa no ser capaz de mantener la boca cerrada y termina haciendo comentarios que me sorprende que no haya conseguido que la maten.
Resultado de imagen para policia atractivoIván nuestro agente encubierto, lleva algún tiempo trabajando para desmantelar alguna clase de banda criminal pero en el momento menos esperado conoce a nuestra protagonista y ella termina salvándole la vida de una manera un poco inusual.

Como nos cuentan en la sinopsis que de hecho nos da un muy buen resumen del libro, para poder mantenerse a salvo mientras los criminales se olvidan de ellos o que la policía logren atraparlos, a este par les tocara vivir una pequeña farsa donde tendrán que cambiar sus nombres y convertirse en “Una pareja de recién casados” algo que ningunos de los dos está de acuerdo, pero si quieren salvar sus vidas es un reto que tendrán que asumir.

Desde las primeras páginas abundan las risas, ya que nuestra protagonista femenina es un poco peculiar y tiende hacer comentarios que se toman con mucho humor.

Imagen relacionadaSi algo me ha fascinado de este libro es el sentido del humor que le ponen a Julianna, porque Iván es más calmado en comparación con la anterior mencionada pero también se hace querer. Principalmente durante las primeras páginas es un ir y venir de risas, creo que no he leído más de dos frases sin estallar en carcajadas y es que las ocurrencias de la protagonista son muy graciosas.
Los personajes consiguen atraparme de tal modo como lo ha hecho la historia, es un hecho que si buscas un libro corto para relajarte y para pasar un buen rato este podría ser ideal para ti.

Resultado de imagen para pareja divertidaLa relación entre los protagonistas nunca fue mala del todo, tal vez uno que otro rose al inicio pero nada grave. Al comienzo hubo algo de mala vibra por la situación, después una atracción que trataron de ignorar para no complicar las cosas entre ellos, llego un momento donde tanta cotidianidad, risas y coqueteo los fueron atrayendo al otro y deseado compartir tiempo juntos a pesar de que en ese instante hubiera mucho dinero por sus cabezas.

Podemos decir que la historia resulta un tanto loca a mitad del libro por un giro que nos dio la autora cambiando un poco las cosas al mismo tiempo dándonos un poco de acción en la historia y un poco de intriga por saber cómo iba a terminar todo.

Además de que en día y medio te lo terminas. Entre que la historia atrapa por completo y es súper cortica. Les aseguro que se divertirán un montón con él.



Se armó cupido es la historia de dos personas que se conocieron gracias a obras del señor cupido. Una novela corta, divertida, fácil de leer con unos personajes frescos, estoy segura de que disfrutaran de esta lectura.

Puntuación

Sobre autor(a)

Maleja ArenasMe gusta leer, me gusta bailar, me gustan las películas, el café, el chocolate, amo los gatos y perros.... vivo por mi hijo, mi familia es lo más importante. Ahora descubro que escribir es igual de divertido y placentero....Soy Psicóloga, tengo 26 años. Vivo con mi esposo e hijo y mi pequeña Kira, un labrador chocolate intenso y juguetón. Me encantan los vídeos juegos y siempre discuto con mi primo para poder jugar en su PlayStation 4 (Desafortunadamente siempre consigue los mejores juegos.

¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?
Quiero escuchar sus opiniones.
 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola Dayra!
    No había escuchado nada de este libro antes, pero con la sinopsis y tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo.
    Espero pronto leerlo porque si se lee muy bueno.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo en el blog, te dejo el link del mio, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dayra!

    Me alegra que te haya divertido tanto el libro. No sabía de él pero por alguna razón no termina de convencerme

    Gracias por tu reseña

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro super divertido, no lo conocía pero ya me lo he apuntado para echarle un vistazo. Son de esos libros que una vez a la semana caen por el hecho de leer algo divertido después de alguna lectura un poco más densa.
    Me gusta, buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro.. Interesante post :))

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que suena muy divertida xD Me dieron ganas de leerla para morir de la risa un rato jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Se nota que es un libro divertido para pasar un ratito agradable. No lo conocía, no me suena haber visto antes la portada ni el nombre de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada este libro y la verdad es que no tiene mala pinta, me lo llevo apuntado para leerlo aunque no sé cuando podré darle una oportunidad porque tengo muchísimos pendientes la verdad jajaja
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Apoyo demasiado las obras autopublicadas, así que intentaré investigar más de este libro para ver si me animo o no ✤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece un libro que sí me podría gustar pero la verdad es que ahora mismo tengo demasiados pendientes y creo que trataré de leerlos primero. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Parece un libro entretenido, pero no sé si lo leeré, porque hay algo que no me termina de convencer del todo. Ahora mismo es difícil que le encuentre hueco, porque hay muchos libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Este libro no es para mi aunque parece muy entretenido^^
    Me lo pensaré jaja
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No lo conocía, pero me lo apunto para más adelante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve una premisa bastante buena, me gusta cuando se dan los roces entre los protas pero se ve que hay algo más, y la trama suena bastante bien.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. This book made a strong impression on me dear..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  15. Hola! No lo conocíamos pero no descartamos tenerlo en cuenta porque este tipo de libros más cortos nos vienen muy bien entre lecturas densas y son muy disfrutables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No había leído ninguna reseña de este libro, y no tiene mala pinta.
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    No tiene mala pinta!
    Por lo que cuentas puede que me guste as que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía ni el libro ni a la autora, la historia me ha parecido interesante y ha llamado mi atención. Me apunto el título y espero poder leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No la conocía, pero me lo llevo apuntado jaja puedo que lo lea muy pronto y ya te estaré contando que tal. De ve muy bueno.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me ha gustado la sinopsis, así que me lo apuntó. Leí tu reseña por encima para no hacerme spoiler.
    Gracias por tu reseña.}
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página