Reseña | PERFECT YOU

enero 02, 2017


Autor(a): Elizabeth Scott
Titulo: Perfect you
Fecha de publicación: 25 de Marzo 2008
Editorial: Simone pulse
Género: Novela juvenil

    SINOPSIS

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aun cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.

Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.



Esta es la historia de Kate una chica de 16 años que piensa que su vida esta arruinada después de que su padre deja su trabajo estable para seguir su sueño de vender vitaminas, decisión que no fue inteligente y causa un caos en la familia. Por otro lado, su mejor amiga de toda la vida se vuelve popular y decide dejarla en el olvido sin ninguna explicación, sin hablar de su cambio de actitud y su aspecto físico tan repentino, situación que le afecta y la hace lamentarse constantemente. Para rematar Kate empieza a vivir constantes discusiones con un chico, Will, uno de los muchachos más deseados y mujeriegos del instituto, por quien empieza sentir una gran atracción que se niega aceptar. A pesar de tener el presentimiento de que el solo quiere divertirse con ella, no puede dejar a un lado lo que siente y más cuando Will se comporta de una manera tan amable y simpática con ella
.
Para ser sincera pues al principio el libro me pareció interesante, pero mientras más transcurría la historia hubo momentos que me sentí decepcionada, porque la mayor parte del tiempo se centró en Kate lamentándose y quejándose sobre su ya no amistad con Anna, la entiendo porque en el pasado también he perdido amigas y eso me dolió mucho, pero lo que me frustro mucho fue que por más que Anna por sus acciones y palabras había dado a entender que no la quería como amiga ella seguía mendigando por su atención.

También me hubiera encantado que su relación con Will hubiera avanzado más, pero ella seguía triste por la actitud de Anna y cuando al fin empezó a sentir algo por el muchacho se negó a aceptarlo y realmente llegue a sentir que el libro no avanzaba, empecé a buscarle sentido a la historia, porque se veía a leguas que Will la quería, además era gracioso y muy simpático.

Otra cosa que me dio en el hígado fue la situación con el papa que renuncio a su trabajo para vender vitaminas que nadie quería comprar, causando un caos en la situación económica de su familia. Me pareció increíble que además de que se gastó el poco dinero que tenían en vitaminas, también cogía los ingreso que su esposa se ganaba con sus 2 trabajos, fue muy egoísta que no le importara nada más que sus vitaminas y mucho menos que su familia se quedara en la calle.

Me parece que este libro no es uno de los mejores, te cansa en el sentido de que Kate no haga nada, no le dice a su padre que deje su trabajo, no le dice a su “amiga” que decida y no le dice a Will sus sentimientos. Ahora les digo que el final me gusto, me pareció muy realista, no se puede esperar tener una buena final cuando todo el libro no dio para eso y aunque me parece que al libro le falto muchas cosas fue entretenido en partes. 

 
Puntuación 
------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SUIGUEME EN FACEBOOK