TRAVIS MADDOX








Nombre: Travis carter Maddox
Apodos: Mad-dog
Edad: 20 Años
Sexo: Masculino
Estado: Vivo
Relaciones:Abby Abernathy(Esposa) 
Familia: Shepley(Primo),Jim(Padre),Thomas,traton,Tayler y Taylor Maddox(Hermanos)
Residencia:Michigan, Universidad Eastern
Ocupación: Estudiante de justicia criminal,Luchador clandestino(Anteriormente),FBI Agent
Características:Es un joven delgado y musculoso cubierto de tatuajes. Es alto, cabello castaño, ojos color marron y un profundo hoyuelo en la mejilla izquierda.
Libros:Maravilloso desastre, Inevitable desastre,Un desastre es para siempre y Beautiful Oblivion




Travis Maddox es el protagonista masculino de “Maravilloso desastre” y estudiante de segundo año en la universidad de Eastern State. El es muy popular en el campus por ser fácil de enfadar, ser difícil y evitar compromisos. El es miembro de la fraternidad Sigma Tau, un invicto en el cuadrilátero, donde es conocido como "Mad-Dog" y es el mas joven de cinco hermanos.

Resultado de imagen para maravilloso desastreTravis es ingenioso, cool, agresivo, engreído y impulsivo. El es sobre todo magnético, volátil y controlador. El siempre consigue lo que quiere y nunca pierde una pelea; Travis es descrito la mayoría de veces como atractivo y seductor. 

Cami se refiere a el como “Sexo en un palo” en Beautiful Oblivion. Abby hace referencia a el como “El sueño de todas las mujeres” en Maravilloso desastre. Sin embargo. Travis tambien es descrito como inteligente y parece navegar por sus clases con facilidad. Esto lo probamos cuando ayudada a estudiar a Abby para su examen de biología y pasa. También hay referencias de el redactando documentos con facilidad.

Travis admite que Abby es la segunda mujer que alguna vez ha amado, porque la primera fue su madre. El se muestra celoso al recurrir a la violencia para alejar a otro hombre que estaba interesado en Abby. El es sobreprotector y apasionado con las cosas que ama. Travis parece ser un mal jugador de poker, pero lo compensa con sus habilidades de pelea.
En el momento que Abby aparece en la vida de travis se ve un cambio, ella lo calma al mismo tiempo que se mete bajo su piel. El se vuelve menos violento y agresivo una vez que Abby le ofrece alguna garantía.



En “Maravilloso desastre”, Travis Maddox hace una apuesta con Abby Abernathy que puede terminar con el siendo celibe por un mes o con Abby viviendo en su apartamento por el mismo tiempo. Aunque las habilidades de travis en los juegos no son nada comparado con los de Abby, el gana la apuesta. Es incesario decir que muchas cosas pasan en el mes que Abby vive con Travis. El amor florece y Travis pasa a una hoja nueva.

Abby Abernathy trata de ser una chica buena por eso ella utiliza cardigans pero ella puede beber a cualquiera baja la mesa. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

En el epilogo de la secuela de Walking disaster, Travis y Abby se muestran como padres de dos niños: James y Jessica Maddox, con un tercero en camino.


“—A los idiotas, —dijo él haciendo un gesto hacia Brad—, y a las chicas que rompen tu corazón. —Él inclinó su cabeza hacia mí, sus ojos perdieron concentración—. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.”


“—Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero.”

"—Se acabo Travis —.El parpadeo
—No digas eso.
Se acabo. vete a casa —El enarco las cejas
Tu eres mi casa"



Imagen relacionada

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!



Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥