Novedades editoriales: Noviembre 2017

noviembre 01, 2017


¡Hola todos! Bienvenidos a noviembre.

Emocionados no, yo creo que la parte más emocionante o la que nos llama la atención a la mayoría de nosotros es el momento cuando no informamos de los nuevos libros que se lanzan para que lectores como nosotros podamos seguir haciendo lo que nos gusta.

Desafortunadamente este mes no nos encontramos con la monstruosidad de lista del mes pasado que llego a intimidar a más de uno, pero estoy segura que encontraran uno o dos que les llame la atención. Sin decir más aquí les dejo las novedades.

Novedades Noviembre 2017 ❤



14/7 El descubrimiento Pamela StupiaBesos rojos (Chasing red II) Isabelle RoninCartas al Rey de la Cabina Luis María PescettiCharlie y la fábrica de chocolate Roald Dahl
Cuando el cielo se queme Jordi Sierra i FabraEl valle oscuro Andrea ToméLa lluvia sabe por qué María Fernanda HerediaLa máscara de plata (Magisterium IV) Cassandra Clare, Holly Black
La tierra de hielo (Aprendiz de guardián III) John FlanaganLuz y tinieblas Belén Conde DuránMáscara de sombras (primera parte de la saga) Linsey MillerMejor cuando es atrevido (Bad II) Jay Crownover
Nuestro ultimo verano en Tokio Cecilia VinesseReino de los ladrones (Seis de cuervos II) Leigh BardugoUna corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas III) Sarah J. MaasWonder Woman: Warbringer (DC Icons I) Leigh Bardugo
El poder (Titán II) Jennifer L. Armentrout


A continuación, les presento las  fecha de publicación y aunque me gustaría poner la sinopsis de muchos de los libros la entrada se haría muy larga, por eso solo voy a poner el de algunos de los más llamativos para que puedan descubrir de qué trata cada uno. 


FECHAS DE PUBLICACIÓN


1 octubre 2017
Mejor cuando es atrevido (Bad II), Jay Crownover (Harper Bolsillo )

3  octubre 2017
Mil veces hasta siempre, John Green (Nube de tintas) 

6 octubre 2017
Una cabeza llena de fantasmas, Paul Tremblay (Nocturna
Besos desde Nueva York, Catherine Rider (Libros de seda

El poder (Titán II), Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi) 
Autumn love Norah CarterPaula Gallego,Clara Álbori (Ediciones kiwi) 

7 octubre 2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J. K. Rowling (Salamandra

9 octubre 2017
La bella salvaje, Philip Pullman (Roca editorial

13 octubre 2017
La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez (Nocturna
El valle oscuro, Andrea Tomé (Plataforma Neo
El poder (Titan II) Jennifer L. Armentrout (Ediciones kiwi) 
Reino de los ladrones (Seis de cuervos II), Leigh Bardugo (Hidra)

14 de octubre
Soy chica, Hayley Long (Destino

15 octubre 2017

Paradox 13, Keigo Higashino (Nova

16 octubre 2017
Las estrellas son legión, Kameron Hurley (Runas
Besos rojos (Chasing red II), Isabelle Ronin (Montena
La Orfíada, Víctor Conde (Plaza & Janés)
Luz y tinieblas, Belén Conde Durán (Bruño
Máscara de sombras (primera parte de la saga), Linsey Miller (Ediciones B

Las reglas del escorpión (primera parte de la saga), Erin Bow (Destino

20 octubre 2017
Un latido tuyo Mónica Maier (Ediciones kiwi
Demasiada enamorada, Abbi Glines (Ediciones kiwi

21 octubre 2017
La máscara de plata (Magisterium IV), Cassandra Clare, Holly Black (Destino
Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas III), Sarah J. Maas (Destino

22 octubre 2017
Cartas al Rey de la Cabina, Luis María Pescetti (Loqueleo)
La lluvia sabe por qué, María Fernanda Heredia (Loqueleo)
La tierra de hielo (Aprendiz de guardián III), John Flanagan (Hidra

23 octubre 2017
Libre, Patrick Ness (Nube de tintas)
Wonder Woman: Warbringer (DC Icons I), Leigh Bardugo (Montena )
Libre, Patrick Ness (Nube de tinta

27 octubre 2017
Desorden, Leonor Basallote (Ediciones kiwi

28 octubre 2017
Sisters, Anna Todd (Planeta Internacional

29 octubre 2017
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J. K. Rowling (ed. ilustrada) (Salamandra

n/n Noviembre 2017
Somos electricidad, Zelá Brambillé (Nova casa editorial)





En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.



Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…

Las reglas del escorpión (primera parte de la saga) Erin Bow
Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.
Luz y tinieblas Belén Conde Durán
Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será…? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo .
Máscara de sombras (primera parte de la saga) Linsey Miller
Un grupo de asesinos.
Una audición para convertirse en el nuevo asesino de la Reina.
Y Sal, criminal de género fluido en busca de venganza.

Sallot Leon se ha criado entre ladrones y criminales, malvive con lo poco que consigue robar y su futuro no es nada prometedor. Pero todo cambia cuando cae en sus manos un anuncio que puede brindarle una vida mejor: la Reina busca un nuevo miembro para la Mano Izquierda, su colección personal de asesinos.
Es su única oportunidad para escapar de la miseria, excepto por un detalle: la audición consiste en un despiadado entrenamiento en el que todo está permitido, en especial la muerte. Para vencer, Sal debe competir contra los más experimentados asesinos del Reino.

Si logra sobrevivir, no solo conseguirá escapar de su desdichada vida, sino que, además, logrará su verdadero objetivo: infiltrarse en la Corte y vengarse de los nobles que destruyeron su hogar.
Wonder Woman: Warbringer (DC Icons I) Leigh Bardugo
HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.









Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido sabe como el paraíso.
La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido.
Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse. 










Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter! 




¿Qué les han parecido estos libros?
¿Están interesados en alguno/s de ellos

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Holaa hola, vaya que habrán novedades en este mes, ya tengo algunas apuntadas, como Reino de ladrones, pero necesito leer el primero, Máscara de plata también se ve interesante, pero me faltan los primeros, en fin, ojalá que todos sean muy buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    tengo ganas de leer una cabeza llena de fantasmas y somos electricidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Veo muchos libros interesantes, pero a priori los que más me llaman son de sagas que tengo empezadas, como "El poder" (el primero de mi lista) y "Una corte de alas y ruina", pero no puedo resistirme a "La ciudad de las sombras" y esa portada tan bonita, así que me lo voy a apuntar también. Solo he leído un libro de Victoria Álvarez, pero me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Dayra! Pues este mes no me interesan muchos libros, el que más el nuevo de John Green.
    Gracias por la info, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo muchísimas portadas que me llaman mucho la atención, son preciosas la mayoría. Espero hacerme con alguno, aunque tendré que ahorrar jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, Dayra!

    Muchos tienen portadas que llaman mucho la atención. De todos, Valle Oscuro y Poder me dan más curiosidad :)

    Te nominé al Book Tag Favoritos en mi blog https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2017/11/book-tag-favoritos.html
    por si quieres hacerlo :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues hay un par de noveddes que me llaman mucho la atención y espero conseguirlas
    Otras como son segundas partes o terceras... pues como no tengo sus primeras de momentos esas como que no sirve de nada adquirirlas jijiji
    Gracias por la información.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En octubre hubieron más? Vaya, si estas ya son varias xD Me llaman un par, el de Andrea Tomé, aunque antes quiero leerme el que me compré la semana pasada, Entre dos universos. La sinopsis de Luz y tinieblas me ha dejado intrigada, además la portada es preciosa. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Mil gracias por la información, este mes me arruino jajaj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hooola! Madre mía este mes viene cargado de buenas lecturas!! Yo tengo debilidad por todos los de Kiwi la verdad, es una editorial que me encanta y bueno estoy deseando leerlos junto con alguno más que vi por ahí
    Gracias por compartir esta entrada!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    Este mes se publican muchísimas novedades a cual más genial pero la más esperada para mí es Una corte de alas y ruina porque la necesidad de saber como acaba todo es muy fuerte. Aunque también añadiré a mi colección de libros ilustrados Harry Potter y el prisionero de Azkaban para que le haga compañía a sus dos antecesores.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Este mes vienen pero muy cargado de novedades, ya tengo pendiente de ir a comprar por supuesto el de Una corte de alas y ruina, ese cae fijo. La ciudad de las sombras estoy a la espera que llegue a casa, que ganas le tengo, y más después de ver lo bonita que es la portada. Muchas gracias por la info.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Muchas gracias por la info cielo :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, ya a algunos les he echado el ojo jijijijijijij

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios


    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SIGUEME EN FACEBOOK