Reseña | FRIGID

Autor(a): Jennifer L. Armentrout/J. Lynn
Serie: Frigid #1
Fecha de publicación: 15 de julio de 2013
Editorial: Spencer Hill Press
Género: Romance Contemporáneo, New Adult

              Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
             Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
               Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.




Sydney y Kyler son amigos desde que nacieron. Una amistad que, en el caso de Syd, se volvió algo más con el paso del tiempo. Sin embargo, nunca se ha atrevido a confesarlo. Pero una noche en un bar hará que cambien las cosas, que la paciencia de ella empiece a agotarse. La tensión sexual será difícil de controlar cuando ambos queden atrapados en una casa en las montañas donde iban a reunirse con todos sus amigos por culpa de una tormenta de nieve.

A esto se le suma que alguien los persigue, buscando venganza y está tratando de atacarlos ¿una ex novia celosa de Kyler? ¿Un enemigo?
Sydney es una dulzura. Es una niña buena, sin maldad alguna en su cuerpo. No bebe apenas, no fuma, no se droga. Tampoco ha tenido una relación desde que su último novio le contase a todo el mundo que era una frígida. Lleva michos años enamorada de Kyler, pero nunca se lo ha dicho porque sabe que no es su tipo. Es una chica muy inocente, estudiosa, de esas que prefieren leer un buen libro frente a la chimenea que salir de fiesta a un disco. Pero a lo largo del libro va cambiando poco a poco. Se hace cada vez más difícil ver a Kyler con otras chicas y eso la lleva a volverse más atrevida y suelta o, al menos, a intentarlo. Hay una gran diferencia en la Syd del principio con respecto a la del final.

Kyler es un mujeriego que se ha tirado a todo lo que se le ha puesto por delante, lo que viene a ser cientos de mujeres. Porque Kyler es sexy como el infierno, con ese aire de chico malo que vuelve locas a las chicas. Desde pequeño a cuidado de Syd, velado porque no le pase nada malo ni nadie le haga daño. Es una buena persona, amable y encantador, con su pizca de arrogancia; es guapo, lo sabe y lo aprovecha. Simplemente se acuesta con todas estas chicas para intentar olvidar que siente algo por Syd, pero nunca se lo ha dicho porque primero no lo quiere reconocer y segundo dice que él no la merece. También habrá un cambio en él con el paso de los capítulos.

Creo que el indicio del libro es bueno, la verdad estaba muy interesada en leer la historia y además creo que a Jennifer se le da bien lo de escribir sobre tensión sexual y romántica entre los personajes.
La historia si es predecible, creo que desde que leí la sinopsis ya sabía que era un típico chicle de mejores amigos que se enamoran, aunque para mí no fue un problema. La historia si tuvo momentos en que se me hizo un poco molesta, más que nada el principio, aunque quizás la razón fue por el comportamiento de los personajes ustedes saben “Yo no la merezco” “Yo no soy su tipo” “Él nunca se va a fijar en mi” “No soy el indicado”. Creo que estoy exagerando las frases, pero fue algo así.

De verdad me gusto el libro y  la narración nos la presentan con una variación de capítulos que estarán narrados en primera persona, unos desde el punto de vista de Syd y otros desde el punto de vista de Kyler, siendo los de ella más abundantes. Los capítulos de Syd estarán llenos de inocencia y dulzura. Los de Kyler serán más agresivos y varoniles. La personalidad de ambos está muy bien retratada. Se hace muy ligero y muy ágil de leer. Y se disfruta mucho, bueno eso depende si te gusta este tipo de historias.

Les repito es una historia sexy y ligera, con un toque de acción para darle vida más allá de la relación amorosa. No es una historia que digamos del otro mundo, pero se hace querer.



Puntuación




Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!



Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥