Reseña | El príncipe roto

agosto 19, 2017


Autor(a): Erin Watt
Titulo original: Broken prince
Serie: The royals #2
Páginas: 288 pgs.
Fecha de publicación: 26 de abril 2017
Editorial: Oz editorial
Género: Novela juvenil
ISBN: 9788416224494  

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR 
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA




¡Alerta! Este escrito puede tener spoilers del libro anterior. Si todavía no has leído la reseña de "La princesa de papel" léela aquí.


Hola todos como verán llevo unas semanas desaparecidas de la blogosfera, digamos que ya que las vacaciones han acabado me ha tocado volver a la vida universitaria y se me ha hecho un poco difícil seguir el mismo ritmo que llevaba en las vacaciones, sé que va a ser un poco difícil pero voy a tratar de publicar lo más seguido que pueda.
Hoy he decidido traerles la reseña de la segunda entrega de los Royals, prácticamente llevo un tiempo desde que lo leí pero por falta de tiempo no había realizado la reseña.
Resultado de imagen para broken prince
En la princesa de papel vemos como después de que Callum Royal aparece en la vida de Ella diciendo ser su tutor legal y proponiéndole ser remunerada con sumas de dinero impactantes si acepta vivir con los royal, tener una educación y sobre todo comprometerse a quedarse con ellos hasta la universidad, se muestra recia a la idea pero con ninguna otra opción favorable  y dándose cuenta que esto podría ser lo mejor, acepta el trato, pero no todo le es fácil desde ese momento porque tiene que soportar un sin fin de abusos por parte de sus cinco hijos, especialmente Reed, que desconfiado y con solo su familia en mente, no puede evitar tratarla mal ya que piensa que ella está detrás del dinero de su padre y los beneficios que le podrían traer portar su apellido. 
En su nueva vida tuvo que introducirse en un instituto de clase alta a la que no estaba acostumbrada, donde las risas, los murmullos y los actos humillantes son el pan de cada día y donde poco a poco las cosas fueron cambiando, especialmente su relación con los hermanos Royal, y se fue acercando de una manera más íntima a Reed Royal, que poco a poco empezó a corresponderle los sentimientos, fue comportándose con ella de una manera cariñosa, decente y se encargó de protegerla de ciertas humillaciones.
Ahora en el príncipe roto después del engaño de Reed con Broke, que llevo a Ella a huir de la mansión sin mirar atrás, Reed sabe que lo más probable es que haya arruinado las cosas con Ella para siempre pero el problema es que él se ha dado cuenta de lo importante que es ella en su vida, de cuanto ha cambiado su vida, llenándolo de esa luz que necesitaba en su camino para alejarlo de la oscuridad, alejarlo de todo lo malo.  Reed necesita recuperar a una Ella dolida y con el corazón roto, por lo que hará todo lo necesario para recuperarla. Por su parte, Ella sabe que, después de esa traición, evitar a Reed es su meta principal, aunque no pueda ocultar los sentimientos que aún guarda por él. ¿Lo perdonara?


No puedes cambiar nada. Lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y sobrevivir
Mientras ambos intentan encontrarse el uno al otro, tendrán que afrontar los nuevos problemas que se acercan a la casa de los Royals, y los giros de acontecimientos que pueden provocar que la vida de ambos vuelva a ser hecha pedazos.
Definitivamente las autoras no me defraudaron con el segundo libro, si el primero fue adictivo, que podremos decir de este, es eso y mucho más de lo que esperaba. La historia comienza en el momento justo donde termino el primero pero con la gran sorpresa de que ahora el que nos narra es Reed y poco después nos van alternando  los capítulos  entre los dos protagonistas principales, así dándonos un panorama más claro de las cosas que pasaron en el libro anterior y que dejo a más de una incógnita, incluyendo el tan sorpresivo final.
Resultado de imagen para broken princeEn cuanto a la narración sigue igual de directa y con el mismo ritmo que la primera parte, pero al ser dos narradores todo se hace aún más ágil, con escenas, problemas y más secretos que te mantienen pegados a las páginas  sin poder dejar de leer. Hubo algunas veces que por mi mente paso la idea de que no podía suceder algo más, va y aparece otra cosa que te deja con la boca abierta. Creo que ya lo he mencionado pero las autoras han sabido crear una historia muy adictiva y unos personajes muy asombrosos.

Me gustó mucho que pusieran los puntos de vistas de Reed, porque así pude conocer un poco más a este personaje, si antes lo odiaba, ahora he llegado a  amarlo gracias a que se ha mostrado más cariñoso y dulce. Este royal ha pasado por situaciones en el pasado y ha cometido muchos errores por una causa inexistente que a mi parecer no justifican la forma de actuar tan brusca que antes tenía con Ella, pero nos hace entender más él porque de su desconfianza y el querer proteger a su familia de posibles amenazas.


Él vive de acuerdo con el legado que le han dejado sus débiles padres, sin embargo, lucha una batalla interior, y fue eso lo que hizo que me acercara a él
Por otra parte Ella sigue siendo una chica fuerte que sólo ha buscado la manera de escapar del dolor que Reed le ha provocado con sus mentiras y sus errores, por eso se aleja de todos, pero cuando se tiene poder no hay lugar donde te puedas esconder. Ella me sigue gustando mucho, después de su regreso se le ve una actitud muy cambiada, más madura y a leguas se nota cuanto se preocupa por los Royals.

Sobre los otros personajes les contaré algo breve de dos de ellos porque los demás no me parece que hayan cambiado mucho ni se haya conocido nada nuevo.
Callum me sigue pareciendo muy chocante que no ponga orden en la casa ni se haga respetar. Pero gracias a una serie de hechos y secretos que salieron a la superficie, me he dado cuenta de cuanto le importa sus hijos y las cosas que ha tenido que hacer por ellos.
Gideon es el mayor de los Royal. En el primer libro no tuvo mucha participación ya que está en la universidad, en el segundo libro ese hecho no cambia pero he podido conocer más de él, su pasado y enterarme de algunas cosas que no me esperaba.

También están Brooke que es la novia de Callum y Dinah era la esposa del padre de Ella, no voy a decir mucho de ellas, salvo que son dos mujeres que lo único que les interesa es el dinero y el poder, y se han ganado mi odio.
Estoy segurísima de que si leíste la princesa de papel y te gusto, este también te gustara, porque siguen prácticamente la misma línea y la forma de narrar fluida y directa te lleva a pasar las páginas sin darte cuenta.  Además, tiene un final impactante que al parecer va ser costumbre de las autoras dejarnos sin palabras y deseosos de más Royals, solo espero que septiembre llegue rápido para saber cuál será el desenlace de esta historia.    

El príncipe roto es la continuación de la historia de Ella y los Royals donde empezaran a salir del closet las consecuencias de errores pasados. Encontraran traición, envidia, interés, amor, engaños, misterio. Una lectura adictiva que los mantendrán igual de enganchados y deseosos de más.


Puntuación

Resultado de imagen para autoras erin wattResultado de imagen para autoras erin watt

Sobre autoras
Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.

La princesa de papel es el primer libro de la saga Los Royal, una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal.
Otros libros reseñados de la Serie:

¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?
Quiero escuchar sus opiniones.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Es probable que me ponga con el primer libro después del verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, pero no me llama la atención el libro.
    Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No leí dónde dijiste que podía tener spoiler xD pero este libro, bueno más bien el segundo va a llegar a México muy pronto ^^ así que veré si me llama la atención, saludos desde Las lecturas de Magnus Bane
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2017/08/resena-pucho-el-canguro.html

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer esta entrada pero me da miedo spoilerame! Apenas voy a comenzar el primer libro, lo leeré y luego vuelvo a comentar este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Dayra!

    Confieso que casi no leí la reseña por miedo a spoilers :P PERO, es que tengo muchísimas ganas de leer estos libros. He visto muchos comentarios buenos y por tu puntuación veo que sí te gustó. Qué padre!
    Espero pronto poder leer a los Royal :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí este libro hace un mes, y hacía mucho que no me enganchaba tanto a una historia. Espero con ansias al siguiente libro, qué forma de acabar era esa, jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Soy nueva por tu blog =)
    Estos libros no son para mi, el primero me entretuvo pero es demasiado cliché todo xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Aun no leí el primero pero espero hacerlo pronto, me llama bastante la saga por el boom que ha tenido, me da curiosidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me leí por encimita por esa advertencia de spoilers. Suerte de regreso a la universidad<3

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SUIGUEME EN FACEBOOK

Vistas a la página

Está prohibida el plagio. Este blog y sus entradas se encuentrán registradas. Se permite que las entradas sean compartidas pero no que sean robadas en su totalidad ni partes de ellas y sean acreditas como si fueran propias.
Registrado en Safe Creative Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Dayra J.L está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

LECTURAS ACTUALES


goodreads.com