Reseña | La mariposa oscura

junio 21, 2017



Autor(a):
A.L Méndez
Titulo: La mariposa oscura
Fecha de publicación: N/n
N° Capítulos:39 capítulos 
Editorial: N/n
Género: Fantasía


Engañada por su futuro marido y mejor amiga, Alejandra huye quedando atrapada en un accidente que le provocará la muerte. Pero cuando cree que ya todo acabo se despierta en un mundo medieval. A causa de tener el cabello oscuro es obligada a convertirse en la concubina del monarca de este lugar. 
Asesinatos, venganza, desamor y odio rodean a la familia real, en una historia de dolor causado por una maldición. Mantener descendientes y herederos de la corona de cabellos oscuros evitará la constante amenaza con que se han visto obligados a vivir a consecuencia de la crueldad y sed de sangre de su gente. Y cuyo único ser capaz de ayudarlos pertenece a nuestro mundo.


La mariposa oscura cuenta la historia de Alejandra una chica que al descubrir que su prometido la engaña con su mejor amiga, huye de ellos. Tomó un taxi con desespero, pero nunca pensó que tendría un accidente que la llevaría a otro mundo, uno muy diferente al que la vio crecer, con gente que la miran y la tratan diferente por su color de cabello.

El momento en que Alejandra abre los ojos y se ve rodeada de personas que la miran con curiosa maldad, mira a su alrededor y se da cuenta de que está en otro mundo, ella no entiende lo que está pasando, se siente perdida y por su mente pasa la posibilidad de estar soñando, algo que no está haciendo, y para poner las cosas más raras ella es la única persona en todo el grupo que posee cabello oscuro, todos los que estaban a su alrededor eran rubios o castaños y hablaban un idioma diferente, un idioma que ella no entiende.
Aun confundida fue llevada al palacio de ese reino, donde fue bajada bruscamente del carro donde viajaba y fue entregada a las sirvientas del palacio para que la bañaran, perfumaran y la vistieran y allí es donde conoce a Iván el monarca “el príncipe oscuro” como es llamado por también poseer cabello oscuro, que con su expresión fría y su desprecio logra intimidar a cualquiera.

Al principio la relación entre estos dos es algo difícil, pero en poco tiempo desarrollaron una relación que implicaba más que solo ser la hija del manantial, en el caso de Alejandra, que fue enviada para salvar al reino de esa terrible maldición que atormenta al reino y que no será finalizada si el monarca y una mujer de cabellos oscuros no conciben un hijo. Todo hasta allí va bien hasta que aparece Alexander el hermano de Iván que es la peor persona que puedes encontrar en este mundo, cambiara la historia de una manera que no se imaginan.

No tengo palabras para describir esta historia, conocí la historia cuando la autora hizo un pedido de booktrailer en mi apartado. En primera instancia el título me llamo la atención y al leer la sinopsis no pude decir no, su historia ya me había apresado mucho antes de haber empezado a leerlo y segundo no es común encontrarse con historias de este tipo en wattpad.
He disfrutado mucho la historia, me sentí cómoda leyéndola, me pareció un tema muy interesante y me sentí a gusto con la manera que la autora narró la historia, las palabras que planto de una manera u otra logró mantenerme enganchada para no dejar de leer. Sin embargo, creo que la autora debió explicar, aunque sea un poco más la escena del accidente del que se habla al principio, me pareció que no le dio mucha importancia a ese momento y aunque me parece que el resto de la historia está muy bien contada me hubiera gustado saber un poco más del momento que la llevo a ese mundo medieval.

Los personajes tienen una personalidad muy fuerte Alejandra que se muestra al principio de la historia como una chica rebelde que se niega a cumplir las órdenes, después un poco miedosa por la manera tan brutal de ser tratada y lo que me gusto es como ella va retomando su confianza cuanto más se va acercando el final. El príncipe Iván se muestra 
como un ser frío y sin expresión, pero lo sorprende es como poco a poco él va mostrando otra faceta, una actitud que muestra lo diferente que es el con su hermano Alexander que se va a convertir en un personaje muy brutal en la historia.

La mariposa oscura es una historia que seguramente te encantara si te gusta la fantasía, la época medieval. Siéntanse libres de leerla, si están dispuestos a introducirse en una rudeza meramente interesante y ese odio, venganza, desamor y maldición que azota al reino. Lo recomiendo totalmente y estoy segura de que el final te encantara de igual manera que a mí.




Puntuación 
Resultado de imagen para barras separadoras elegantes png
¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?
Quiero escuchar sus opiniones.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SUIGUEME EN FACEBOOK