Reseña | Numero equivocado, hombre perfecto

Serie: The bourbon street boys #1
Fecha de publicación: 24 de octubre 2017
Editorial:  AmazonCrossing
Género: Romance, Chick lit
ISBN: 1503947459

GOODREADS       AMAZON

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?

May Wexler es una fotógrafa de bodas y retratos de 29 años que acaba de salir de una relación de un año que no salió muy bien, por esa razón ella decide darse un tiempo para ella misma y disfrutar de su nueva vida como soltera. Una noche cuando May se encontraba en la comodidad de su casa, recibe un mensaje misterioso de su histérica hermana mayor Jenny, o eso cree ella, pidiéndole ayuda y debe dirigirse a Frankie’s bar para rescatar a su hermana de ese lugar para nada apto.
Resultado de imagen para textingRápidamente vestida con sus alpargatas rosa y su chihuahua metido en un bolso coge las llaves de su auto, conduce hasta ese bar de motociclistas, que la hace preguntarse qué haría su hermana en un lugar como ese con sus tres hijos a su cuidado. Mira alrededor pero no ve ni a su hermana ni a sus sobrinos por ningún lugar, para rematar pasa lo que no debía pasar, se forma un tiroteo y ella se encuentra en medio de todo el alboroto, mas no sale herida gracias a que Ozzie, un hombre que tiene el aspecto de una montaña y la barba más fea que ha visto en su vida la salva.
Ozzie es el dueño de una empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys y gracias a una serie de sucesos ocurridos esa noche May encuentra en su compañía un lugar para resguardase del peligro que la acecha, con personas que no sabe si son de fiar, pero que al enterarse de su asombrosa habilidad con las cámaras le ofrecen trabajar con ellos. Cuando ella acepta unirse las cosas se ponen más entretenidas May encuentra muy difícil no saltar sobre el ahora sin barba y atractivo hombre que la salvo, escapar de un acosador armado y deberá soporta todo lo que implica ser parte del equipo Bourbon Street Boys.

Este lugar no es como ningún otro empleo que haya tenido antes. Es mucho más… diferente. Informal. De alguna manera es como pasar el rato con una loca familia, Una familia a la que le gusta entrenar y echar pulsos. Gente loca. Creo que en cierto modo me gusta lo loco
Tengo que confesar que el sentido de humor de la autora a la hora de escribir es impresionante. Sabe muy bien cómo mantener al lector riendo y con una sonrisa en la cara a lo largo de la historia, la lectura del libro es rápida, fácil, divertida y la trama es interesante. Los mensajes que se envían al principio de la historia estoy muy segura que te harán no poder dejar de reír, porque es obvio que no son de su hermana mayor, pero ella no se da cuenta en ese momento, no hasta que las cosas salen mal.
Resultado de imagen para seguridad privadaMay es una mujer algo obstinada, impulsiva, que tiende a hablar sin antes procesar lo que va a decir. Su personaje al principio de la historia me gustaba por ser tan cómica sin embargo mientras más sucesos iban ocurriendo me empezó a parecer algo molesta porque a veces llegaba a ser muy inmadura, en algunos momentos tenía que preguntarme si la que narraba era una mujer de 29 años o una adolescente alborotada con las hormonas por los aires. Ozzie es todo lo contrario, es el tipo de hombre musculo y muy alto, es algo mandón, serio, es un gran jefe y tiene una cualidad que me gustó mucho y es que él haría lo que fuera por las personas que le importan, pero aparte de ese aspecto nunca llegue a sentir que lo conocía, nunca tuvo demasiados diálogos o nunca mostró suficientes emociones para sacar su personaje adelante.

La historia tiene un gran aspecto negativo ¿Dónde está el romance? La autora no se enfocó en el romance entre los protagonistas, podría llegar a decir que no hubo romance.   La gran parte de la historia los protagonistas no tuvieron mucho acercamiento, nunca pasaban mas de veinte minutos juntos algo que me frustraba mucho, después en los ultimos 70% del libro cuando los protagonistas se aproximaron todo paso en un zap, todo me dejo confundida por lo rápido que paso, los momentos de intimidad que tuvieron los protagonistas juntos se sentian  muy forzados  y el final me dejo como ¿Eso es todo? ¿Y las otras páginas?

No puedo decir que “Wrong number, right guy” es una historia con personajes perfectamente construidos o un romance nato, no puedo decir que el libro está cargado de romance, situaciones que te dejaran completamente satisfechas pero lo que si te puedo decir es que si buscas un libro para pasar el rato y reírte un poco este es un libro que te podría ayudar.

Puntuación.

Sobre autor

Resultado de imagen para elle caseyElle Casey, una ex-abogada y profesora, es una autora estadounidense que vive en Francia con su esposo, tres niños y varios caballos, perros y gatos. Ella ha escrito más de 40 novelas en menos de 5 años y le gusta decir que ofrece ficción en varios sabores. Estos sabores incluyen romance, ciencia ficción, fantasía urbana, aventura de acción, suspenso y paranormal.
Otros libros reseñados de la Serie:
Resultado de imagen para mentes poderosas alexandra bracken

¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?