Reseña | Wrong number, right guy

Serie: The bourbon street boys #1
Fecha de publicación: 22 de septiembre 2015
Editorial: Montlake romance
Género: Romance, Chick lit
ISBN: 1503947459

GOODREADS
Cuando un mensaje de texto misterioso convoca a May Wexler a un bar de motociclistas en el centro de Nueva Orleans, sabe que algo está muy mal. Su hermana ha enviado un mensaje de socorro, pero cuando May llega allí, no la ve por ninguna parte y May es ahora la que está en problemas: lleva puesto cholas de color rosa, tiene un Chihuahua en el bolso, y está en medio de un tiroteo.

Después que el alto y musculoso Ozzie viene a su rescate, May no tiene más remedio que seguirlo a la seguridad. En la sede de su empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys, ella encuentra un refugio para pasar la noche… y una oferta de trabajo. Pero no pasa tiempo suficiente antes de que un acosador armado hasta los dientes no es la única complicación en la vida de May: cuanto más tiempo pasa con Ozzie, menos puede negar que tienen una gran química juntos. Un número equivocado la metió en este lío… ¿será que también le consiguió a la persona correcta?

May Wexler es una fotógrafa de bodas y retratos de 29 años que acaba de salir de una relación de un año que no salió muy bien, por esa razón ella decide darse un tiempo para ella misma y disfrutar de su nueva vida como soltera. Una noche cuando May se encontraba en la comodidad de su casa, recibe un mensaje misterioso de su histérica hermana mayor Jenny, o eso cree ella, pidiéndole ayuda y debe dirigirse a Frankie’s bar para rescatar a su hermana de ese lugar para nada apto.
Resultado de imagen para mensajes de textoRápidamente vestida con sus alpargatas rosa y su chihuahua metido en un bolso coge las llaves de su auto, conduce hasta ese bar de motociclistas, que la hace preguntarse qué haría su hermana en un lugar como ese con sus tres hijos a su cuidado. Mira alrededor pero no ve ni a su hermana ni a sus sobrinos por ningún lugar, para rematar pasa lo que no debía pasar, se forma un tiroteo y ella se encuentra en medio de todo el alboroto, mas no sale herida gracias a que Ozzie, un hombre que tiene el aspecto de una montaña y la barba más fea que ha visto en su vida la salva.
Ozzie es el dueño de una empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys y gracias a una serie de sucesos ocurridos esa noche May encuentra en su compañía un lugar para resguardase del peligro que la acecha, con personas que no sabe si son de fiar, pero que al enterarse de su asombrosa habilidad con las cámaras le ofrecen trabajar con ellos. Cuando ella acepta unirse las cosas se ponen más entretenidas May encuentra muy difícil no saltar sobre el ahora sin barba y atractivo hombre que la salvo, escapar de un acosador armado y deberá soporta todo lo que implica ser parte del equipo Bourbon Street Boys.

Este lugar no es como ningún otro empleo que haya tenido antes. Es mucho más… diferente. Informal. De alguna manera es como pasar el rato con una loca familia, Una familia a la que le gusta entrenar y echar pulsos. Gente loca. Creo que en cierto modo me gusta lo loco
Tengo que confesar que el sentido de humor de la autora a la hora de escribir es impresionante. Sabe muy bien cómo mantener al lector riendo y con una sonrisa en la cara a lo largo de la historia, la lectura del libro es rápida, fácil, divertida y la trama es interesante. Los mensajes que se envían al principio de la historia estoy muy segura que te harán no poder dejar de reír, porque es obvio que no son de su hermana mayor, pero ella no se da cuenta en ese momento, no hasta que las cosas salen mal.
Resultado de imagen para seguridad privadaMay es una mujer algo obstinada, impulsiva, que tiende a hablar sin antes procesar lo que va a decir. Su personaje al principio de la historia me gustaba por ser tan cómica sin embargo mientras más sucesos iban ocurriendo me empezó a parecer algo molesta porque a veces llegaba a ser muy inmadura, en algunos momentos tenía que preguntarme si la que narraba era una mujer de 29 años o una adolescente alborotada con las hormonas por los aires. Ozzie es todo lo contrario, es el tipo de hombre musculo y muy alto, es algo mandón, serio, es un gran jefe y tiene una cualidad que me gustó mucho y es que él haría lo que fuera por las personas que le importan, pero aparte de ese aspecto nunca llegue a sentir que lo conocía, nunca tuvo demasiados diálogos o nunca mostró suficientes emociones para sacar su personaje adelante.

La historia tiene un gran aspecto negativo ¿Dónde está el romance? La autora no se enfocó en el romance entre los protagonistas, podría llegar a decir que no hubo romance.   La gran parte de la historia los protagonistas no tuvieron mucho acercamiento, nunca pasaban mas de veinte minutos juntos algo que me frustraba mucho, después en los ultimos 70% del libro cuando los protagonistas se aproximaron todo paso en un zap, todo me dejo confundida por lo rápido que paso, los momentos de intimidad que tuvieron los protagonistas juntos se sentian  muy forzados  y el final me dejo como ¿Eso es todo? ¿Y las otras páginas?

No puedo decir que “Wrong number, right guy” es una historia con personajes perfectamente construidos o un romance nato, no puedo decir que el libro está cargado de romance, situaciones que te dejaran completamente satisfechas pero lo que si te puedo decir es que si buscas un libro para pasar el rato y reírte un poco este es un libro que te podría ayudar.

Puntuación.

Sobre autor

Resultado de imagen para elle caseyElle Casey, una ex-abogada y profesora, es una autora estadounidense que vive en Francia con su esposo, tres niños y varios caballos, perros y gatos. Ella ha escrito más de 40 novelas en menos de 5 años y le gusta decir que ofrece ficción en varios sabores. Estos sabores incluyen romance, ciencia ficción, fantasía urbana, aventura de acción, suspenso y paranormal.

¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?
Quiero escuchar sus opiniones,

Dayra J. L