Novedades editoriales: Septiembre 2017

agosto 31, 2017



¡Hola todos!

¿Cómo les va? Sé que para muchos apenas  están  por terminar las vacaciones de verano, yo tengo un ratito desde que las mías se acabaron pero espero que ustedes hayan podido adelantar libros pendientes y otros asuntos que tenían pendientes, por que personalmente mi lista de libros que quiero leer sigue siendo gigantesca.


Pero lo importante es que aquí lees mostrare las novedades del mes de septiembre que en su gran mayoría me parecen  muy interesantes, durante este mes las editoriales van a traernos todo tipo de libros interesantes que van a hacer que nuestros bolsillos se sacudan.


Novedades septiembre 2017 ❤

A mí también Karina M. Soto, Mayte F. Tepichín
Aislados (Extraños II) Kimberly McCreighCherry. La primera vez Lindsey RosinCulpa tuya (Culpa mía II) Mercedes RonArchipiélago de Cuervos Daniel H. Chambers
El pez de colores número 14 Jennifer L. HolmEl sol también es una estrella Nicola YoonEl único recuerdo de Flora Banks Emily Barr
Enséñame a olvidar Erica M. Chapman Somos uno (Legados de Lorien VII) Pittacus LoreVértigo (El piso mil II) Katharine McGeeEl retorno de los caídos (Oscuros VI) Lauren Kate



A continuación, les presento las  fecha de publicación y las sinopsis de algunos de los más llamativos y descubrir de qué trata cada uno. 


FECHAS DE PUBLICACIÓN

4 Septiembre 2017

Todo lo inesperado de Morgan Matson (Plataforma neo)
Sin corazón, Marissa Meyer (Hidra)

5 Septiembre 2017

Perfect de Alison G. Bailey (Editorial planeta)

6 Septiembre 2017

El palacio maldito de Erin Watt (Oz editorial)

7 Septiembre 2017

El sótano (El sótano I), Natasha Preston (Destino)
Vértigo (El piso mil II), Katharine McGee (Molino)
El pez de colores número 14, Jennifer L. Holm (Salamandra)

10 Septiembre 2017

La marca de Sara de Elena Garcia (Nova casa editorial)

11 Septiembre 2017

Con tu música o con la mía de Jen Klein (Puck.)
La broma de Nesa Costas (Ediciones kiwi)

13 Septiembre 2017

Enséñame a olvidar, Erica M. Chapman (B de Blok)
Ríos de Londres (Peter Grant I), Ben Aaronovitch (Oz editorial)

14 Septiembre 2017

Caín de Javiera Paz: (Alfaguara.)
El retorno de los caídos (Oscuros VI), Lauren Kate (Montena)
Somos uno (Legados de Lorien VII), Pittacus Lore (Molino)

20 Septiembre 2017

Cherry. La primera vez, Lindsey Rosin (La Galera)
El mar de hierro, China Miéville (Oz editorial)

21 Septiembre 2017

Dos vidas de Jay Asher (Nube de tinta)
A mí también, Karina M. Soto, Mayte F. Tepichín (Alfaguara)
Aislados (Extraños II), Kimberly McCreigh (Montena)
Culpa tuya (Culpa mía II), Mercedes Ron (Montena)
El sol también es una estrella, Nicola Yoon (SM)
El único recuerdo de Flora Banks, Emily Barr  (Salamandra)
Archipiélago de Cuervos, Daniel H. Chambers (Bruño)

25 Septiembre 2017

Bajo las estrellas de Mabel Díaz (Ediciones kiwi)
La oportunista (primera parte de la saga), Tarryn Fisher (Plataforma Neo)

27 Septiembre 2017

Siempre Blue de Amy Harmon (0z editorial)






La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Archipiélago de Cuervos Daniel H. Chambers
Más allá de los montes Blancos… … surgió una isla, y en la isla un árbol muerto en el que se posaron seis cuervos. Según la leyenda, con ellos nació el archipiélago que lleva su nombre: seis pedazos de tierra sometidos al capricho del mar, el viento y la magia en los que hay dragones de agua; reyes crueles y desesperados; fantasmas condenados a vivir una y otra vez la misma escena hasta que se cumpla una profecía; hechiceras; licores que abren ventanas a otros mundos; tréboles de sangre, laberintos de piedra y niños perdidos. Y entre todo ello está Nahlia, una joven decidida a encontrar su bien más preciado, aquel que un día le robaron: su hermano.


#CuidadoConCaín
Caín Javiera Paz¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?
Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.
Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.
Novela ganadora de The Wattys 2016.



Aislados (Extraños II) Kimberly McCreigh«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»
Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Cherry. La primera vez Lindsey RosinLo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice...


A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.


#CulpaMía
Culpa tuya (Culpa mía II) Mercedes RonMás romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.


Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?


Enséñame a olvidar Erica M. Chapman Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.
Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse.
Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar.




Perfect (Perect I) Alison G. Bailey



Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Somos uno (Legados de Lorien VII) Pittacus Lore



Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.





Vértigo (El piso mil II) Katharine McGeeLEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza
¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide


¿Qué os han parecido estos libros?
¿Estáis interesados en alguno/s de ellos?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Hay demasiadas novedades y tengo muy poco dinero y tiempo, voy a sufrir jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas novedades. Necesito una vida paralela para en una pasarme leyendo. Gracias por las novedades. Algunos se ven interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Son muchas las novedades que quiero leer ahora mismo pero la verdad que no tengo mucho tiempo para ello así que no se si podré leer todas las que me intenresan. Gracias por la info!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Muchas gracias por la info cielo ,ya tengo algunos títulos apuntados
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Muchas gracias por las novedades! Te sigo de vuelta y por aquí nos quedamos !

    Nos leemos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hermosas novedades ♥ para volvernos locas

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Hay tantas y tantas novedades este mes que me gustaría tener que no se ni como lo voy a hacer, es que soy de las que necesitan esas novedades en cuanto salen y tenerlas para leerlas cuando pueda, no se si soy rara en ese aspecto, pero es que es como de seguridad de tenerlos en mis manos. A ver si puedo pillar unas cuantas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si te pongo aqui la lista de todos los libros que me llaman la atencion de esta entrada no acabo JAJAJA, hay muy buenas novedades de las que espero leer sus reseñas para darles una oportunidad. Gracias por la informacion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras seguir pasandote por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me interesan muuuchos libros de todos los que mencionaste. Agregué montones a mi lista interminable, jajaja. Gracias por las novedades :)
    Soy nueva por acá, pero me quedo en tu bonito blog <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya cuántas novedades! El que ha llamado mi atención ha sido la ultima entrega de oscuros. Aprovecho para decirte que te he nominado en el Tag de Liebster Award espero te animes hacerlo. c:
    Este es el link: http://loveliterario.blogspot.pe/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Uff!!
    La verdad es que cada vez hay más novedades, y estas son solo de editoriales importantes, faltan las editoriales más pequeñas y los autopublicados! Tengo tantos pendientes que quiero leer que prefiero no fijarme demasiado en los nuevos jeje aunque seguro que alguno cae
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Huoola!
    La verdad es que les tengo muchas ganas a "El palacio maldito", "vértigo", "bajo las estrellas", "perfect", "enséñame a olvidar", "culpa tuya", y "la broma". Conclusión, este es mi mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página