Reseña | El palacio malvado

octubre 20, 2017


Autor(a): Erin Watt
Titulo original: Twisted palace
Serie: The royals #3
Páginas: 336 pgs.
Fecha de publicación: 6 de septiembre 2017
Editorial: Oz editorial
Género: Novela juvenil
ISBN: 9788416224500 

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR 
Venganza. Misterios. Traición. ¿Será este el fin del mundo de los Royal?
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
 ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO




¡Alerta! Este escrito puede tener spoilers de los libros anteriores. Si todavía no has leído  la reseña de "La princesa de papel" y "El príncipe roto"  te recomiendo hacerlo.


¡Hola todos! Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la saga de Los Royals, está siendo una de las mejores sagas que he leído hasta el momento, por cuestiones de que todavía no se encuentran en Colombia me toco leerlo en digital pero eso no me detuvo de disfrutar de estos tres libros que tantas ansias me provocaron desde el día de su lanzamiento, con decirles lo deseosa que estaba por leer "El palacio malvado" y enterarme de una vez por todas como iba a terminar la historia de Ella y Reed, aquí les comparto mi opinión.
El palacio malvado retoma justo donde termina el príncipe roto, Reed es sacado de la mansión esposado por la policía siendo acusado de asesinar a Brooke la prometida de su padre y Oh que sorpresa aparece Steve, después de meses en los que tanto los Royal como Ella pensaban que su padre había fallecido, él regresa sin idea de que tenía una hija y cuando se entera se planteará recuperar todos los años perdidos con ella.
Ella en esta entrega tendrá que lidiar con la idea de que su novio podría pasar el resto de su vida en la cárcel por un crimen que él asegura y ella confía que el no tuvo nada que ver… ¿o sí?, pero si no fue el eso significa que hay terceras personas que por algún motivo intentan separar a la familia Royal, y todas las pistas que tienen la policía, hasta ahora, apuntan a Reed. También tendrá que lidiar con su padre a quien no conoce y la agobia con crear lazos.
—Soy un Royal, nena. Yo no huyo. Yo lucho.

 photo 1476649099381_zpsqudwgrn7.jpgReed tendrá que luchar por demostrar que él no es un asesino, cosa que no le será fácil ya que por su mal carácter y sus acciones violentas en el pasado hacen muy poco creíble lo que dice y sólo lo inculpa más por el crimen. Pero a pesar de eso la familia no se distancia al contrario se une más de lo que se esperaba, se ve como esos trozos que separaban a Callum de sus hijos ya no están y lo convierten en un padre protector que haría de todo por salvar a sus hijos.
En los otros personajes también veremos muchos cambios que nos mostraran cuanto han madurado, cuanto han ido evolucionando desde el primer libro.
Si en los libros anteriores  vimos a un Reed con aires de superioridad, impulsivo, violento que no podía controlarse, aquí eso cambia un poco ya que él trata en lo posible de no golpear a nadie para no empeorar su situación crítica. También podemos apreciar a un chico más humano, más vulnerable que muestra sus sentimientos, expresa como se siente y se preocupa más por su familia.
Si en Ella mencionábamos lo fuerte, madura e independiente que es aquí podemos ver cómo además de eso se muestra más clara en lo que quiere y como hace lo imposible para conseguirlo. También veremos una chica normal adolescente que apenas está experimentando lo que es tener un padre que pone normas y se preocupa por ella, aunque parezca raro.
Con Steve no pude simpatizar mucho, literalmente cada vez que hablaba me daba ganas de lanzarle un zapato. Me pareció un poco inmaduro y un poco extremista en cuanto a las reglas que le ponía a su hija, deja claro que quiere a Ella fuera de la mansión, ya que afirma que la compañía de los hijos de Callum es una mala influencia para ella.
Dinah la madrastra de Ella, esta mujer en el libro anterior llegue a odiarla ni se imaginan, pero a pesar de todo eso en un fragmento de tiempo logro mostrar que todavía tiene corazón y se convirtió en un personaje esencial.
Si Gideón en los otros libros casi aparecía en este menos, pero Los gemelos y Easton que antes tuvieron mucho más protagonismo en este no tuvieron casi ninguna participación, pero si hay momentos para destacar y el hecho que no se metieran en problemas.

—No te vas a ir, hermanita. Sabes que es una idea estúpida, ¿verdad?
Miro fijamente nuestros dedos entrelazados.
—Eso es lo que hago, East. Soy una fugitiva.
—No. Eres una luchadora.

En esta última entrega Reed y Ella como pareja no tendrán las cosas fáciles especialmente porque Steve no los quiere juntos, pero a pesar de ese hecho y que su relación ya estaba consolidada me pareció que se centraron más en la relación de ellos cosa que no me molesta, pero dejando que el asunto del asesinato de Brooke se desarrollara de a un ritmo extremadamente lento y pausado.
Resultado de imagen para twisted palaceLa estructura es igual que el libro anterior, encontramos capítulos narrados en primera persona por nuestros dos protagonistas donde podemos tener una visión más clara de lo que piensan. El lenguaje de las autoras sigue siendo sencilla y directa, y aunque el libro si fue mucho más pausado que los dos anteriores siguen siendo igual de adictiva de manera que terminas de leértelo en máximo dos días.
En esta última parte podremos encontrarnos con páginas llenas de intriga donde Ella y Reed tendrán que superar sus problemas, resolver quien fue la persona que asesino a Booke para por fin alcanzar su felicidad. Tengo que decir que fue un poco predecible, si prestas mucha atención terminas descubriendo quien es el asesino, desde el primer momento me imagine a alguien y los motivos, aunque en algunos momentos llegue a dudar y cambiar de idea al fin mis sospechas se hicieron realidad.
Ella me completa. Yo la completo a ella.
Yo también la veo a ella. Ella Harper es lo único que veré, por es mi futuro. Es mi acero, mi fuego y mi salvación. Ella es mi todo.

Este es el desenlace de una historia, pero no el final de los Royal, la editorial ha confirmado la publicación de los dos siguientes libros de esta serie, estoy deseando que llegue su publicación para disfrutar de uno de los hermanos que más me ha gustado y mejor me ha caído en toda la trilogía, si señores Easton, y todavía no se sabe de quién será el quinto libro pero espero que sea de Gideon ya que es el que menos participación ha tenido y tengo mucha curiosidad acerca de su vida.



El palacio malvado es 100% adictivo, al igual que los demás en esta serie. Estos libros son puros para un lector que no puede obtener suficiente. Me encanta la tensión, las conjeturas y todo el drama que tiene lugar. No puedo esperar a más Royal's y creo que la mayoría de los amantes de esta serie disfrutarán de esta conclusión.

El palacio malvado es el desenlace de la historia de amor entre Redd y Ella, una relación con muchos obstáculos que buscaran quitarles la felicidad. Secretos, intriga, problemas  que deben ser resueltos para poder conseguir tranquilidad.


Puntuación

Resultado de imagen para autoras erin wattResultado de imagen para autoras erin watt

Sobre autoras
Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
La princesa de papel es el primer libro de la saga Los Royal, una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal.

Otros libros reseñados de la Serie:

¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?
Quiero escuchar sus opiniones.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Holaaa! Todo el mundo suele hablar muy pero que muy bien de estos libros y yo no sé que espero para leerlos!
    Gracias por la reseña!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    Me pasó super por encima ya que tengo pendiente la trilogía


    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    He pasado de puntillas porque no he leído los libros y pienso hacerlo y si voy totalmente a ciegas mucho mejor pero me alegra saber que te ha gustado y que es igual de adictivo que los otros.
    Espero poder disfrutarla pronto yo también.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Esta saga la tenemos en pendientes, a ver si le hacemos un huequito :)

    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Le tengo muchas ganas a esta saga pero creo que la leeré hasta principios del próximo año que tenga tiempo, no quiero leer mucho porque me spoileo
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no he leído ninguno de éstos libros sin embargo no tuve problemas con spoilearme un poco hasta que llegué al final de tu reseña y me atraparon tus comentarios finales.
    Creía que era una historia algo sosa pero cuando mencionaste que tiene tensión, drama, y con el resto de tus comentarios pues captó mi atención jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola, linda.
    Realmente he escuchado opiniones muy variadas acerca de la trilogía y ya no sé qué pensar con respecto a ella. En primera instancia, no es mi tipo de historia, aunque esto no es muy revelador, porque leo de todo indiscriminadamente; pero como hacia donde va dirigida, no es mi fuerte, ya había dicho que no la iba a leer. Luego aparecen reseñas como la tuya y me lo hacen planteármelo de nueva cuenta.
    En fin, gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta bonica que te haya gustado el desenlace. Bueno yo he leído la reseña aunque no he leído ninguno, porque estoy segura de que cuando vaya a leerlos ya no me acordaré :)
    Pensé desde el principio que iban de otra cosa, pero casi que mejor, así los leo todos de golpe.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta saga me llama mucho la atención, pero creo que no podre leerlos hasta el próximo año, tengo muchas lecturas pendientes. He escuchado muy buenas criticas de los tres. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Tengo estos libros superpendientes desde que se publicaron. Pero es que he leído opiniones de lo más variadas -sobre todo del segundo y tercero- que ya no estoy tan segura de ponerme con ellos. Por lo que he podido ver, este desenlace te ha gustado bastante así que quizás eso me ayude a decantarme por lo menos a darles una oportunidad a ver qué tal.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué gusto conocer tu blog *-* qué lindo. Ahh, y bueno, tengo mucha curiosidad con estos libros, pero espero estarlos leyendo cuando ya estén todos sino, la mayoría, así no quedo colgada porque sí estoy viendo que se van como pan caliente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Huooola!
    Esta es una trilogía que me apasiona.
    Puede que el libro que menos me gustó fue este, por el final. No me gustó nada. Me quedé todo loca. Simplemente no me gustó, una decepción.
    Aún así, es verdad que son unos libros que enganchan de principio a fin, y eso les da muchos puntos de ventaja.
    Espero que publiquen rápido el cuarto libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído bastantes buenos comentarios de estas saga, pero aun lo tengo pendiente, que bien que disfrutaras la lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Dayra! Pues siempre leo reseñas muy positivas de estos libros, pero no sé por qué no terminan de llamarme, hay algo que me hecha para atrás. Eso sí, me alegro de que la estés disfrutando :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página