Book tag #3: Favoritos

marzo 17, 2018



¡Hola lectores!


Estas semanas ha sido un poco duras con los exámenes y proyectos para la universidad, por lo que este mes no pude traerles muchas reseñas, además tengo que decirles que para la otra semana habra una entrada especial para el aniversario del blog.
Hoy he querido traerles este book tag de “Favoritos” al que me han nominado.
Muchas gracias “La vida secreta de una fan girl” por nominarme. Espero que les guste.😘

Las reglas de este tag consisten en:
📗Agradecer y nombrar al blog que te nomino
📗Responder a las diez preguntas
📗Nominar al menos 10 blogs y notificarlos
📗Seguir al blog que te nomino y a los que nomines


💜¿Tienes alguna rutina especial en tu momento de  lectura?


No, pero de hecho estoy empezando en el cuento de los bullet jornals para organizar mejor mis estudios, mi vida personal, mi música y el blog. Es por eso que estoy empezando a crear una rutina de lectura que todavía no tengo al 100% organizada.

💜Si pudieras leer libros de un solo autor por el resto de tu vida ¿a quién elegirías?
Darlis Stefany sin duda, es una escritora joven pero sabe muy bien como atrapar al lector con su narración sencilla y ágil. Todos los libros que he leído de ella hasta el momento me han encantado y no tendría ningún problema en leerlo por el resto de mi vida.

 💜¿Cuál es tu momento favorito del día para leer?
Me gusta mucho leer en las noches o temprano en la mañana porque es el momento en el que sé que no hay ruido en la casa y que mis compañeros de residencia no están haciendo desastres por allí.

💜¿Cuál es tu personaje secundario favorito?


Bueno voy a poner dos de libros que leído el año pasado que me han encantado:
Jayden de “Nunca digas siempre” tiene una personalidad muy risueña y divertida, me dolió tanto lo que la autora hizo con el pero teniendo encuenta toda la situación en el que estaba metido era de esperarse que terminara así.
Easton de “La princesa de papel” al principio me caía un poco mal, pero con el tiempo me empezó a agradar. Es un personaje divertido e insufrible, tiene toda una carga emocional detrás de su actitud, estoy tan ansiosa de leer su libro y poder conocer más de él.
💜¿Acostumbras releer libros?
La verdad no acostumbro a releer libros porque el tiempo es un poco reducido y me gusta conocer libros nuevos, disfrutar de nuevas lecturas, pero debo confesar que hay ciertos libros que se ganan mi corazón de una manera que no puedo evitar releerlo para volver a vivir esas emociones otra vez y recordar porque los ame.
Es algo que no hago frecuentemente pero si de vez en cuando.

💜 ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Prefiero los autoconclusivos porque no hay muchas sagas que siguen en la misma secuencia, a esto me refiero que la mayoría de ellas empiezan a decaer poco a poco.
 
💜¿Quién es tu villano favorito?


Creo que no tengo villano favorito, todos los libros que leído que tengan un antagonistas siempre termino odiándolos, es difícil. Tengo una amiga que seguramente me estaría mirando mal en este momento porque ella si es muy de encantarle los villanos.


💜¿En cuál mundo literario te gustaría vivir?


Harry Potter, sé que esta respuesta está un poco sobresaturada pero aunque no soy una súper fan de los libros es un mundo que llama la atención y me gustaría experimentar toda la magia y fantasía que rodea a Hogwarts.  


💜¿Prefieres que hagan series o películas como adaptaciones de libros?

Uhh… la verdad los dos me gustan mucho pero en las películas siento que a veces hay que recortar mucho y no logran mostrar todo lo que sale en el libro, sin embargo en las series es lo contrario a veces se alargan mucho. Mejor ninguno.
No mentiras, la verdad es que amo tanto las series como las películas solo tiene que hacer una buena adaptación del libro y allí me tendrán viéndola.

💜 ¿Cuál es tu libro favorito?

Ohm… ¿Solo se puede escoger uno? Hace no mucho me hicieron esta pregunta y otra vez responderé que cualquier libro escrito por Darlis Stefany  y/o  Janeth G.S amo su forma de escribir.

Eso es todo, espero que les haya gustado este Book tag. ¡Muchas gracias una vez más a Marcia por nominarme! En ésta ocasión no no voy a nominar a nadie, pero cualquiera que quiera esta libre de hacerlo.

¿Coincidimos en algo?
 ¡Si responden las preguntas no olviden avisarme para que los lea!.




You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que interesantes tus respuestas, en cuanto a tener una rutina de lectura yo generalmente tengo un planificador con alarmas y todo, pero es la mejor forma de poderme organizar 😂 también quisiera vivir en él mundo de Hogwarts 💚 y yo amo a los villanos, por lo general son lo más sexy 😂
    Súper la entrada, me encantó.
    Besos 💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con el mundo de Harry Potter. Rowling se lo pensó todo.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanto la entrada, ya que disfruto mucho de los tag.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dayra!

    Qué padre que hayas hecho el book tag :D
    Me encantaron tus respuestas, coincidimos en el de vivir en el mundo de Harry Potter <3 y en lo de leer en la noche
    Espero que te vaya muy bien con tus trabajos en la Universidad
    y felicidades adelantadas por el aniversario de tu blog :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag! Yo también prefiero libros autoconclusivos, las sagas las empiezo y me cuesta mucho terminarlas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hay hasta que organizarse hasta para leer ¿eh? Es que el día dá para poco y queremos hacer demasiadas cosas.
    El book tag está genial, pero yo es que no me he decido nunca a hacer ninguno, me da cosilla porque no sé que elegir entre tanto libro.
    Pero original.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Precioso tag ♥♥ también no suelo releer libros pero lo hago con los libros mejores ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mmmmm me dejaste pensando con lo de un sólo autor que leerías para toda la vida, y con serie o película, la verdad son decisiones difíciles jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este Tag y me lo apunto para hacerlo en mi blog, yo prefiero leer por la tarde pero ahora con los estudios solo saco pequeños huecos por la noche, pero al final acabo durmiéndome.

    Sobre lo de releer libros, me pasa al igual que a ti, me gustaría algún dia releer muchos de mis libros favoritos pero entonces estaríamos perdiéndonos lecturas fantásticas, porque vaya si hay muchísimas.

    Sobre las series y las películas yo me quedaría más con las películas, ya que me llevé un chasco muy grande con la serie de Cazadores de Sombras que terminó por aburrirme.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Dayra!
    ¡Que felicidad que ya pronto sea el Aniversario del Blog! Estaré muy pendiente por la entrada especial. Creo que tengo cierta envidia con las personas que son capaces de mantener un Bullet Journal, he visto unos realmente preciosos pero no creo ser capaz yo de mantenerme en ello, me encantaría que tu nos contaras tu experiencia con esto. A mi Easton no me encanta como personaje pero creo que no esta mal, no puedo elegir entre Sagas y Autoconclusivos y creo que esos villanos que se hacen odiar son los mejores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encantan este tipo de entradas, nos hace acercarnos un poquito más quien está detrás de la pantalla, en este caso el blog.
    De tus respuestas, coincidiría con la tercera…me encanta leer de noche, y por la mañana me levanto un pelín más temprano, para leer aunque sea un capitulo antes de irme a trabajar. En la quinta…..antes releía, y mucho, pero tal como dices el tiempo es tan reducido…y hay tantos libros, que ya no lo hago.
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en lo del bullet journal, me propuse este año ir anotando mis lescturas y otras cositas para llevar la cuenta.
    Y coincidimos también en lo de releer, no es que releo todo, pero los que más me gustaron si los releo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. A veces leo las preguntas en estos tags y agradezco no ser nominada ¿cómo te hacen elegir un autor para el resto de tus días? jaja

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SIGUEME EN FACEBOOK