Reseña | Hasta que te enamores de mi

mayo 23, 2018

37929331Autor(a):Beta Julietta 
Titulo original:Hasta que te enamores de mi
Páginas: 443 pgs.
Bilogia:Hasta que te enamores de mim(vol 1)
Fecha de publicación: Enero 17 del 2018 
Editorial: Autopublicado
Género:Romance, erotico
ISBN: B078XPT88Z



La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
 Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos?
¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...

Muchas gracias a la autora por él ejemplar




¡Hola corazones! 

Hoy les traigo una novela romántica - erótica y no suelo leer ese género pero en las últimas semanas he estado haciendo unas excepciones y leyendo géneros que no acostumbro, cosa me alegra porque este libro en especial me gustó mucho. Además, me ayudo a salir de un bloqueo del lector que ya me tenía con mucho fastidio. 

Imagen relacionadaNos cuentan la historia de Evelyne una empresaria que trabaja en el sector de publicidad y que ha perdido la convicción con todo acerca del amor, es por eso que pasa la mayoría de sus noches en un bar buscando ligues con quien acostarse, pero una noche se encuentra con un hombre, el primer que se ha atrevido a rechazarla y que dice que no se acostara con ella hasta que se enamore de él. Indignada por su rechazo y segura que es una jugarreta más se marcha, pero que pasara cuando semanas después se vuelve a encontrar otra vez con él. ¿No es lo que ella esperaba? ¿Podrá el hacer que ella se enamore del? ¿O se dejaran llevar por la atracción sexual que cada vez es más fuerte?. 

Una de las cosas que me gustaron de esta historia fue el cambio de rol. En la mayoría de historias por no decir todas siempre es la mujer la más "sensible" y que busca que el hombre cambie su vida loca por ella, pero aquí es lo contrario. 

Nos encontramos con Evelyne una mujer que se ha cerrado al amor después de salir de una relación donde ella salió muy lastimada y donde tuvo que dejar las cosas pasar para no separarse de sus amigos, se muestra como una mujer muy segura pero como todos tiene sus inseguridades comiéndole el pensamiento, y allí es donde en otra de esas noches de ligues conoce a Mark.
Una lindura de hombre, es de esas personas que al estar en una relación dan todo o nada por esa persona y hacen de todo para protegerlos. Es una persona que al igual que nuestra protagonista femenina ha sufrido mucho y ha tenido que dejar de lado cosas que lo hacen feliz por personas que no han sabido tenerlo en cuenta. Eso me hizo pensar que quiero un Mark para mí. 😁

Es que estos dos tienen tanto en común, han pasado por situaciones tan similares, difíciles, que pienso que son el uno para el otro. El romance, la atracción y el deseo entre ellos es muy palpable, técnicamente son el uno para el otro y los dos merecen ser felices de una vez por todas. 
Y no me entiendan mal no es una historia romántica cursi,  aunque la relación de los protagonistas es el principal teorema de la historia, además de ese chicle que lleva pegado a Mark y no los deja en paz, no quiero decir más porque siento que es spoiler.


"¿Quizá era una señal y el haber vivido situaciones similares los había hecho encontrarse?"
 
Victoria es secretaria en la misma empresa donde trabaja Evelyne y se ha vuelto en la mejor amiga de ella. Es una persona muy divertida, me he reído mucho con ella, y sobre todo ha sido una de las que ha influido en que nuestro protagonista progrese durante la historia. 

Así tenemos algunos personajes secundarios que salen de muy buen apoyo en la historia.

Collage 1.jpg
El libro tiene una muy buena continuidad, no se siente que estés dando vueltas sin sentido, se siente el avance y no te aburres en ningún momento. También tiene muy buenos puntos de giros, algunos un poco predecible pero es algo que no preste tanta atención y que disfrute mucho leyendo. 


La historia nos es contada en tercera persona  pero en vez de darnos un plano general de todo lo que ocurre al alrededor se ha enfocado más en lo que pasa a Evelyn, dejando a Mark un poco de lado (Me pregunto ¿Por qué?). Y otra cosa que tengo que destacar es que la autora con su narración sencilla y ágil, logro con mucha facilidad producir sentimientos en mí, me hizo enfadarme, reír, sonreír y quejarme de la actitud de los personajes, sobre todo odiar y amar  a quién corresponde. 

https://scontent-dfw5-1.cdninstagram.com/vp/ff3a8926602accafa375693027512bcc/5BB9D6EB/t51.2885-15/e35/32388906_257148561499994_252836426838704128_n.jpg
Imagen tomada para instagram

Las escenas sexuales no fueron muchas, de hecho solo los vemos casi al final de libro y es algo que agradezco porque a veces se vuelve un poco mamon lo mismo una y otra vez, pero algo que si no falto fue la tensión carnal por parte de los personajes que parecía que en algún momento iba a explotar y que se complementó súper bien con todo el romance que tenemos.


Sobre final deben saber que da un poco de incertidumbre porque llega un momento donde piensas que todo va bien y ¡Zap! sucede algo que cambia el rumbo y te deja con tanta dilema de que pasar después de esto, me da mucha tristeza y me imagino el porqué de esa acción. Solo puedo decir que tengo muchas ganas de leer rápido la segunda parte de esta historia y según he escuchado la autora está haciendo lo posible por publicarlo este año.


"Los corazones rotos se curan, cielo. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra".
 





Hasta que te enamores de mí, es la historia de dos personas que han pasado por cosas muy similares de los que han salido muy lastimado, que se atraen de manera mágica y deberán luchar contra un obstáculo. Una lectura muy ágil y amena que de seguro disfrutaras. 
 


Puntuación

Sobre autor(a)
Ingeniera con alma de escritora. Así se define MªJesús de la Torre (Valladolid, 1988), que bajo el seudónimo de Beta Julieta ha publicado su primera novela Hasta que te enamores de mí en Enero de 2018. Apasionada de los libros, los viajes y el amor, no fue hasta el año pasado que decidió embarcarse en la aventura de escribir su propia novela. Hasta que te enamores de mí es una historia de amor diferente, actual y divertida, que sin duda llegará hasta vuestros corazones, en el que el cambio de roles será el principal elemento diferenciador de esta romántica historia.


----------------------------------------------------------- 
¿Qué les ha parecido la historia? ¿Lo habías leído?

Quiero escuchar sus opiniones.

 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Hola, Dayra!

    No suelo leer mucho este tipo de libros pero por lo que dices que no es el típico cliché como los demás y que la temática es algo diferente, tal vez me anime a leerlo.

    Gracias por tu reseña

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea, quizá más adelante le de una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de reseña. ¡Tengo los pelos de punta! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, de que te haya hecho sentir, de todo! Gracias por tu pasión y por compartir mi sueño ¡Espero con ansias acabar pronto la segunda parte!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el género, por lo que para mi no sería salir de la zona de confort, y encima he visto que lo tengo unlimited.
    Has hecho bien en salir de la zona de confort, que a veces va genial, y nunca sabes la de libros buenos que te puedes estar perdiendo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Dayra!
    En un principio leyendo la sinopsis del libro no es que llamara especialmente mi atención, y es que ya hemos leído eso antes y no hay nada realmente original, sin embargo, al leer tu reseña me intereso un poco mas el libro, me gusta lo que nos cuentas de las relaciones sexuales porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que se vuelve un estrés que no hagan mas que eso... No descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabia de este libro, no dudaria en darle una oportunidad ya que por lo regular me gustan y me entretiene leerlo en un tarde, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El libro tienen muy buena pinta, pero ahora no es el tipo de lectura que busco. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, casi no suelo leer este tipo de historias pues siento que siempre son lo mismo pero veo que comentas que te gustó y se te hizo una lectura ágil, además de que las escenas las sexuales las dejan para el fin porque este tipo de libros suelen estar cargadas de esas escenas y sin ninguna justificación jeje. En fin, suena agradable pero no creo animarme por el momento.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Gracias por la reseña, me llamo muchísimo la atención :D y más teniendo en cuenta, como decís, que la mujer suele ser el personaje sensible, de una que la agrego a mi lista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hello!

    Me ha parecido una reseña magnífica y ha picado mi curiosidad así que añado el libro a mi lista de pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Definitivamente le daré una oportunidad, de preferencia cuando pase por un bloqueo, ya que es tipo de historias ayudan mucho. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No soy de leer mucho este genero pero si me llamo la atencion este libro por lo que comentas. Me alegra saber que este haya ayudado del paron lector, a mi tambien me esta pasando por lo que me apunto este libro a ver cuando pueda conseguirlo :3 Ademas, me gusta lo que comentas, sobre que es una historia original. Asi que a ver que me espera en la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía la novela, pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención por lo que creo que la dejaré pasar!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    La verdad es que no había oído hablar desde libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    No había escuchado nada acerca de este libro, pero puede que le de una oportunidad más adelante, por el momento lo dejo pasar :).
    Gracias por compartir tu opinión.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que me dio mucha curiosidad por cómo muestran los roles de género, sin dudas que no es algo que se vea seguido, así que me ha intrigado :D Veremos si me animo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. hola Dayra!
    Me encanta que no sea sexo,sexo, sexo un poco de historia y sexo, sexo fin, termina cansando, pero si este libro encontró el equilibrio seguro lo disfrutaría.

    Gracias por la reseña, besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Me pasa algo similar, no suelo leer erótica porque a veces las escenas son siempre lo mismo y muchas veces sin justificación, pero si hay una que otra escena acorde, todo bien!
    Que bueno que acá los tópicos cambian y no es la mujer la que anda babeando por un hombre jajajaja
    Que bueno que lo hayas disfrutado
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Ay los bloqueos lectores que malos son…pase uno de ellos no hace mucho.
    No conocía esta obra, ni a la autora de ella…me gusta mucho el género en el que está estructurado, y hace mucho que no leo nada de él.
    Aunque la sinopsis no aporta nada nuevo a la romántica, ese cambio de rol sí…es diferente, original…y al ser catalogado como erótico que las escenas sexuales no sean muchas también se agradece…que sean consecuentes con la trama, no para rellenar.
    Gracias por presentármelo con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No soy de erótica así que me alegra saber que el sexo no está por toda la novela que es una historia que vale la pena darle una oportunidad, me alegro que te ayudara a salir de un bloqueo lector.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Es bueno que no se estanque la historia y vaya avanzando, así los lectores no nos aburrimos.
    La autora es desconocida para mi. Veo que son varios libros, espero que disfrutes del siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro lo conocía y a la autora también, aunque no he tenido la oportunidad de leerlo pero lo haría con gusto. Seguramente lo leeré.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, además estoy intentando leer más autopublicados así que me viene genial. Tampoco este tipo de novelas son muy de mi estilo, pero leyendo tu reseña la verdad que si dan ganas de leerla. Me gusta el cambio de rol en la pareja
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención este libro, de mi género favorito y lo que cuentas me encanta, adoro que sea una mujer que no se vea como el perrito faldero del hombre, que sea ella quien lleve el mando. Creo que sigo a la autora por instagram pues me suena muchísimo el nombre.
    Espero tener una oportunidad de leerlo pronto porque me has dejado con muchas ganas de leerlo en serio.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. OBTENGA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DR BARBARA
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos de protección que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo y muchas otras personas o cosas que apreciamos.recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra aportar a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas.No cobro por mi trabajo.Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura.Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com  Wassapp
    +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber.No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida.Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com  Wassapp
    +2347032152878

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página