Booktag #4: La selección

abril 28, 2018

Hola lectores
Hoy he querido traerles este book tag al que me han nominada “La selección” y es un poco curioso porque no he leído la saga pero lo tengo pendiente y una amiga me ha hablado cosas buenas de él.
 Rn fin, hace un buen tiempo atrás me nomino el blog "Bajo la misma estrella" , me da un poco de pena porque fue hace mucho que me nomino pero aquí esta como dicen es mejor tarde que nunca. ¡Muchas gracias por la nominación!

Imagen relacionadaCasta 1: Realeza
¿Qué personaje de la realeza tomarías como ejemplo?


No he leído casi ningún libro que cuente con personajes que tengan que ver con la realeza es por eso que voy a escoger un personaje que no pertenezca a esa casta sino a Valerie Jensen de V es por virgen - Kelly Oran. Este libro es algo viejo y fue uno de los primeros que leí, pero siempre me va gustar este personaje femenino por ser una chica determinada y que sabe lo que quiere, no se deja influir por la corriente. Ella decidió comenzar una campaña que animaba a los demás jóvenes de su colegio a esperar hasta el momento correcto o cuando se sintieran seguros para intimar con una persona y no estar con la persona solo porque sí.
 
Casta 2: Actores
Resultado de imagen para teatro  pngEn la adaptación del libro a película, ¿qué personaje te gustaría interpretar?


Resultado de imagen para reseña Nueve reglas que romper para conquistar a un granujaLady Carpurnia Hartwell de “Nueve reglas que romper para enamorar a un granuja”. Una chica valiente con miedos pero que no deja que éstos la detengan. Está harta de complacer a otros, de soportar los frívolos comentarios de la sociedad, que 10 años después de debutar y sin haber conseguido marido decide hacer una lista de cosas que quiere llevar acabo. La mayoría de ellas son cosas que en esa época no le permitían realizar a las mujer por ser “mujeres” y ella logra hacerlas, además que siempre me ha dado un poco de curiosidad esa época de los duques, marqueses y lords.

Resultado de imagen para profesores  pngCasta 3: Profesores
¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en un colegio?


Resultado de imagen para el principito El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas.
Casta 4: Joyeros
Imagen relacionadaPieza de joyería de algún libro que te gustaría tener.


Imagen relacionadaEn esta ocasión diré que el collar que siempre lleva Elena Gilbert de “The vampires diaries” o “Cronicas vampíricas” como es llamado en algunos países hispanohablantes. Tengo que decir que no he leído el libro pero si me volví una gran fan de la serie; esa joyería en especial me parece muy clásica, con un relicario, es de un color plateado con un pequeño rubí y tiene un significado especial.

Resultado de imagen para violin  png  Casta 5: Músicos y cantantes
Elige 3 libros y ponle a cada uno una canción


Esta pregunta está un poco difícil, a ver… a ver.
*Pretty Little liar de Sara Shephard --> Digital Daggers- The devil within & Secret- The pierces
*Aloha, baby de Laura Morles --> Malibu- Miley Cyrus
*H de Harry de Darlis Stefany -->
James Arthur – Say you won´t let go 
Casta 6: Servicio
Resultado de imagen para coronas png¿Qué vestido de las portadas de la saga te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación?


Resultado de imagen para saga la  seleccion herederaAunque todavía no he leído los libros si en algún día me coronaran, aunque sé que nunca pasara el vestido que me gustaría usar el del tercer libro me parece simplemente hermoso.



Resultado de imagen para jardineros png
Casta 7: Jardineros
¿Qué libro les darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?

La verdad que no se me ha ocurrido ninguno para esta categoría.




 



Resultado de imagen para sin hogar pngCasta 8: Fugitivos o sin hogar
¿A qué personaje ayudarías a escapar de casa?

A Tina de cuando me veas.









Eso es todo, espero que les haya gustado este Book tag. ¿Coincidimos en algo?
Nomino a cualquiera que quiera hacerlo.
 ¡Si se animan a hacer el tag no olviden avisarme para que los lea!.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!! No había visto nucan este bookTag jeje y me pasa como a tí tengo esta saga pendiente jejeje

    Gracias por la entrada :)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque el tercer vestido es hermoso yo me quedaría con el del primer libro que fue amor a primera vista xD Aunque le haría algunas pequeñas modificaciones jajaja.
    Está buena la pregunta de libros con canciones mmmmm.
    De piezas de joyería, quizá optaría por el ángel mecánico de Tessa Grey de Cazadores de Sombras: Los orígenes. Si lo leíste entenderás por qué lo digo ;) sino entonces no spoileo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Hacía tiempo que no veía este tag y me ha encantado cotillear tus respuestas. La pieza de joyería que me encantaría poseer a mí sería la corona de Feyre de la saga ACOTAR, me parecía preciosa aunque dudo que me la pusiera mucho. Y con El principito tengo una relación amor odio porque cuando lo leí en su día no me gustó en absoluto pero era muy pequeña y hace tiempo que me planteo darle una segunda oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía el tag y me ha gustado mucho. Debo decir que esta saga de libros la tengo pendiente, espero poder leerla algun día
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el booktag <3 Hace mucho que he dejado atras esta saga por falta de tiempo y tambien de dinero, pero ganas de continuarla no me faltan. Ahora que la veo por aqui me has dado muchas mas ganas de continuar la lectura jajaja Me dejo apuntado el booktag para cuando avance con la lectura porque me he quedado solo en el primer libro. Me alegro que hayas podido traer este booktag, ya me he apuntado alguno de los libros que mencionas para investigar jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Qué padre BookTag, no lo conocía.
    Me encantaron tus respuestas, también me quedé en blanco con lo de los jardineros, jajaja.

    Gracias por el BookTag,
    Besos ㋡

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan estos tag…..Me gusta como elegiste al Calpurnia para la segunda opcón…y sí, yo tb haría en el colegio una lectura obligatoria de el principito…..q recuerdosss….el traje de la opción 6 es q es precioso!
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No había visto este Book Tag antes, pero está curioso ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola hola!
    Son unos libros que me gustaron mucho y no sabía que había un book tag pero me ha parecido muy dinámico
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Muy buen tag :D
    Coincido contigo respecto a El principito, sin duda alguna tiene que ser una lectura obligatorias en las escuelas jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre tag aunque qué curioso que aún no hayas leído la trilogía ja, ja, en fin, El principito sin dudas que queda para los niños, Valerie sí que agrada y uff, también ese es mi portada favorita :D
    ¡Beesos! ;3

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página