Wrap Up | Abril - Junio 2018

julio 24, 2018


¡Hola corazones! 
Que tal su semana? Mi verano no ha sido como me esperaba no porque las cosas me fueron mal sino que conseguí un trabajo (mi primer trabajo) de temporada y ya no tuve todo el tiempo que pensé que tendría para leer pero no me quejo.
Hoy quiero traerles el wrap up de los últimos meses Abril, Mayo y junio, fueron muy poquitas a comparación de los tres meses anteriores y considero que las lecturas que tuve estuvieron solo okay cosa que espero que cambie porque solo pocos me sobre encantaron. 
Mis lecturas de estos meses fueron:


363604511. Tu y yo. Nivel: principante - S.J Hook


Es una historia que leí queriendo salirme un poco de lo que normalmente acostumbro a leer, fue entretenida sin más. En parte es un poco diferente porque aquí la mujer es la experimentada mientras el hombre no sabe nada sobre el amor y es inseguro, es un buen cambio pero creo que falto más convencimiento. Pase un buen tiempo leyendo pero no creo que leeré la segunda parte.

Valoración: 3/5 


379293312. Hasta que te enamores de mi (Vol 1) - Beta Julietta


Esta historia me ha enganchado desde el principio. Está narrada en tercera persona. Beta consigue que te metas en la historia, en las oficinas de Advertising, con Evelyne y su amiga que quieras saber más acerca de ellos. Narra muy bien, hay continuidad en la historia,no hay cortes en la novela , los personajes son coherentes, los dialogos son bastantes realistas y los escenarios están muy bien reflejados. Más adelante me gustaría leer proximas novelas de esta autora novel.

Valoración: 5/5



364593463. El principio del orgen - Juan Alberto Pesseda
La idea me ha parecido muy buena. Todo lo de la magia está muy bien pensado. Creo que el worldbuilding es fantástico y he visto algunos personajes muy interesantes pero esta historia no ha sido para mí porque hay descripciones de sobra, poco dialogo y se me hizo muy pesado la lectura.

Valoración: 3/5


16077173
4. Cada día - David Levithan


Es una historia muy peculiar y especial. Llena de enseñanza y reflexiones muy profundas. Me llamo mucho la atención y lo leí. La narración del autor me gustó mucho al igual que el mensaje que quiere dar pero deja algunos cabos sueltos que nos deja con muchas preguntas.

Valoración: 4/5


Resultado de imagen para rompiendo el juego5. Rompiendo el juego - Tania Lopez


La historia de dos hermanas Marina e Irene tiene que enfrentarse a situaciones diferente en las que domina la presión. Esta novela no es que lo tuviera por lo alto pero si espera un poco más. Todo pasa muy apresurado y es muy predecible, diría que lo bueno es el mensaje que deja sobre el tema de la importancia de la amistad y la hermandad.

Valoración: 2/5



Resultado de imagen para amor en la fila 276. Amor en la fila 27 - Ethnel Shortall

Este libro nos cuenta la historia de Cora una chica que trabaja como  facturera en un aeropuerto. Ella se dedica con ayuda de su amiga Nancy a unir a las personas que consideren que podrían ser el uno para el otro, sin que ellos se den cuenta. El asunto de unir personas desconocidas me pareció una iniciativa linda y que requiere de mucho  tacto y buen corazón, porque unir a personas que no son nada tuyo requiere de un esfuerzo grande.


Valoración: 3/5




Eso es todo, espero que les haya gustado wrap up.
Cuentenme si han leido alguno de estos libros.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero Hasta que te enamores de mi y Amor en la fila 27 me llaman bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Felicitaciones por lo del trabajo jaja
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero tengo super pendiente Cada día (vi la peli primero y amé la historia 😍)
    Gracias por la entrada, mucha suerte en este mes. Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicitaciones por el trabajo! Yo también he estado leyendo poco pero por la universidad, este verano intentaré conseguir mi primer trabajo y la verdad es que me pone bastante nerviosa jaja. No leí ninguno de los libros que nombras ni los tengo pendientes, pero me alegro que tuviste algunas lecturas geniales! Espero que este mes te baja mejor♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La verdad es que de los libros que mencionas en este wrap up solo conzco 'Cada día' jaja, y sinceramente es una historia a la que le tengo ganas desde años pero por una razón u otra no he podido darle la oportunidad. Espero que tu opinión me de un empujoncito para leerlo pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno me llama la atención, de hecho solo conocía "Tú y yo...", que no me llamó nunca en ningún momento, y "Cada día" libro que quería leer pero se me pasaron las ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los libros que comentas, solo he leído Cada día y me encantó, de hecho el autor es uno de mis favoritos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dayra!! Felicidades por ese primer trabajo! Muchísima suerte, estoy segura que lo harás genial!! En cuanto a tus lecturas, hace unos meses leí Tu y yo: Nivel principiante, sí, que engancha, pero todo fue muy vago y ya te digo que el segundo libro estuvo de más, te libras de drama innecesario xD Tengo pendiente el de David!! Besitos!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!
    Junio ha sido un mes muy completito para ti en cuanto a lecturas y variedad de puntuaciones, así que no está nada mal. Yo no he leído ninguno de estos y de momento no me llama ninguna la atención pero quien sabe. Espero que estés teniendo un mes de Julio también lleno de lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Dayra!
    Wow! has tenido muchas lecturas :Q Qué padre!
    De todas me llamó más la atención: Cada Día y Hasta que te enamore de mí
    Por cierto, muchas felicidades por tu trabajo!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno y tampoco me llaman demasiado. Casi mejor teniendo en cuenta de mi pila creciente de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola! que lindo personas y libros se encontraran!! alguno de estos tal vez encontremos, gracias por la reseña! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno es tu primer trabajo y en una temporada que imaginabas diferente por eso se te hizo más pesado pero ánimo que le encontrarás el ritmo ;)
    A veces tenemos todo el tiempo y la disposición para leer mucho pero en otras ocasiones tropezamos un poco, de todas formas no es una mala cantidad de lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De tus lecturas la que más llama mi atención es Cada día. Siempre he visto comentarios de este libro, y creo que me gustaría!
    Me alegro que hayas tenido tantas lecturas y las hayas disfrutado en su mayoría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues vaya... has tenido unos meses un poco reguleros, espero que tus próximas lecturas suban el listón! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero de todo, enhorabuena por lo del trabajo, siempre es una alegría encontrarlo, espero que te vaya muy bien en él.
    Con respecto a los libros no he leído ninguno y en principio no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Amor en la fila 27 y tengo pendiente rompiendo el juego.
    Muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todos los que has mencionado, el que me interesa leer en algún momento dado es el de Amor en la fila 27 tras leer tu reseña. Aunque no suelo leer ese tipo libros, siempre es bueno variar :) En general has tenido lecturas regulares, pero tampoco tan malas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues por desgracias todavía no he leído ninguno.. el de tú y yo me encantaría tenerlo en mi poder jajaj el de Beta julieta lo tengo y espero ponerme lo antes posible con esa lectura. Los demás libros no los conocía pero pintan muy bien así que me los apunto. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página