TOBIAS EATON

marzo 28, 2017



Nombre: Tobias Eaton
Apodos:Cuatro
Edad: 18 Años
Sexo: Masculino
Estado: Vivo
Relaciones:Tris Prior(Novia fallecida)
Familia: Marcus Eaton(Padre),Evelyn Johnson(Madre)
Nacio:Abnegacion
Faccion:Osadia
Características:El tiene el cabello cafe oscuro, la mayoria de veces lo trae corto y aveces lo rapa. Tiene cinco facciones tatuadas en su espalda y las llamas de osadia en sus costillas. Es valiente, fuerte, sensible, duro y amable.Es poco cariñoso ya que casi no recibió amor de sus padres, ademas de que tiene miedo de que alguien lo lastime como lo ha hecho la gente que lo ha abandonado.
Libros:Divergente,Insurgente,Leal y Cuatro.


Tobias Eaton, más conocido como Cuatro gracias a sus 4 miedos, es uno de los personajes principales de la Trilogía Divergente. Nació en la facción Abnegación, hijo de Evelyn Johnson-Eaton y Marcus Eaton. Desde niño tuvo que someterse a los maltratos de su padre hacia él y hacia su madre, es por eso que luego de que sus resultados en la Prueba de Aptitud dieran inconclusos, decidió transferirse a la facción Osadía para así alejarse de su padre. Cuando aún era un niño, su madre engañó a su padre, es por esto que ella fue exiliada de Abnegación y se fue a vivir con los Sin Facción, pero solamente Marcus sabía esto ya que para los demás, Evelyn había muerto al dar a luz a su segundo hijo, quien murió tiempo después, pero antes de marcharse, le regaló una escultura de cristal azul a su hijo y le dijo que la escondiera ya que tener algo como esto era considerado como auto-indulgente en Abnegación. Tobias, el día de la Ceremonia de Elección la dejó sobre su mesita de noche para que su padre la viera cuando regresara a casa, como símbolo de su revelación contra él y sus ideales. Una vez llegado a Osadía, tuvo como instructor a Amar, quien le dijo que él era un divergente y le ayudó a ocultarlo de los demás. Dos años más tarde se convirtió en instructor de los iniciados transferidos de facción a Osadía, aunque generalmente trabajaba en el cuarto de control y los líderes de Osadía querían que se convirtiera en uno pero él rechazó el puesto ya que esto significaría tener que ver a su padre de nuevo. Se convirtió en el interés amoroso de Tris Prior cuando esta llegó a Osadía siendo la única transferida de Abnegación después de él.
Imagen relacionada

Tobias es hijo de Marcus y Evelyn Eaton en la facción Abnegación. Su padre decía que había notado su divergencia a una edad temprana y se convirtió en observador de él desde entonces. Cuando la madre de Tobias dejó a Marcus después de tener una aventura (pero una historia de su muerte cubierto rápidamente la verdad), un informe de los Erudición afirma que fue víctima de la crueldad de su padre. Durante sus pruebas de aptitud obtuvo un resultado Abnegación, pero eligió Osadía como su facción en la Ceremonia de Elección para escapar de su padre. Su nombre cambió de Tobias a Cuatro, ya que solo tiene 4 miedos, algo inaudito, para muchos, fue apodado así por su instructor. Gracias a ello quedó en el primer lugar en la clasificación, pero rechazó el puesto de líder, ya que tendría que ver a su padre en los viajes de trabajo. Se enamora dos años después de Beatrice Prior o Tris. La ayuda y protege. Poco a poco estrechan su relación hasta que le confiesa su amor y la besa. Ella le corresponde.



Después de Tris salta en el pozo y en la red, la mano de Cuatro es la que se agarra y la saca del pozo. Más tarde se revela que va a ser el instructor de los iniciados de transferencia a Osadía. En el primer día de entrenamiento, Cuatro muestra a los transferidos cómo disparar un arma. Cuatro también enseña y les muestra cómo luchar, después de caminar alrededor, observando a los iniciados, durante los cuales Cuatro se acerca a Tris y se la examina diciendo: "Usted no tiene mucho músculo, por lo que es mejor usar las rodillas y los codos . "
Durante el día siguiente de la formación, Tris está injustamente emparejada contra Peter Hayes y es golpeada gravemente. Tris señala que Cuatro salió de la habitación durante la mitad de la pelea, que se dirige más tarde y él responde con, "No era algo que quería ver", dejándola confusa.
Resultado de imagen para tobias eaton fan art
Esa noche todos a los iniciados (nacidos en Osadía y transferidos) se despertó en medio de la noche para un juego de capturar la bandera. Después los equipos se dividen, con Cuatro y Eric -como los capitanes de los equipos-, se dirigen al carrusel. Mientras que los demás del equipo permanecen sentados ideando una estrategia, Tris se dirige a la rueda de la fortuna para encontrar un terreno más alto y tratar de ver al otro equipo. Ella es seguida por Cuatro. Después se reveló que Cuatro tiene miedo a las alturas
A la derecha, en rueda de la fortuna, Tris ve el lugar donde el equipo de Eric escondió la bandera y ella comienza a descender con Cuatro. Mientras lo hacen, una barra se desliza desde debajo del pie Tris, y ella se deja colgando en el aire. Ella grita el nombre de Cuatro y se sube rápidamente y gira en la rueda de la fortuna, lo que le permite andar de vuelta a la tierra. Los dos comparten la información acerca de la marca con el equipo y ellos se separaron, un grupo que actúa como distracción y un grupo que recibió la bandera. La estrategia funciona, y ganan el juego.
El último día de la primera etapa de la formación, Tris es asignada a luchar contra Molly, una de los "'amigos" de Peter. Ella gana la lucha, pero fue jalada por Cuatro por que se estaba dejando llevar.
Al día siguiente es el Día de Visita y la madre Tris, Natalie, se presenta y conoce a Cuatro, contándole Tris que él es muy guapo, a la que Natalie está de acuerdo en Tris. Antes de Tris pueda detenerla, la madre de Tris a sí misma se presenta a Cuatro, luego de notar que resulta familiar para ella, pero él cortésmente rechaza haberla conocido, poco después, diciendo que él trata de no asociar a los de Abnegación.


El miedo no te apaga, sino que te despierta.

"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti"
"...te miro porque me gustas..."

"Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella es fuerte y sus ojos demandan atención. Mirarla es como despertar."


Imagen relacionada

You Might Also Like

0 comentarios

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SUIGUEME EN FACEBOOK