TRIS PRIOR



Nombre: Beatrice Prior
Apodos: Tris
Edad: 16 Años
Sexo: Femenino
Estado: Muerta
Relaciones:Tobias Eaton(Novio)
Familia:Andrew y Natalie Prior(Padres fallecidos), Caleb Prior(Hermano)
Nacio:Abnegacion
Faccion:Osadia
Características:Tiene cara estrecha, ojos azul grisaco, una nariz larga y delgada, el pelo rubio,cuello largo y manos nudosa.Es de baja estatura, tiene tres pajaros en vuelo tatuados en vuelo en la clavicula. Tambien tiene un tatuaje en su hombro derecho con el símbolo de su antigua faccion y uno en su hombro izquierdo con el símbolo de su actual facción.
Libros:Divergente,Insurgente y Leal



Beatrice Prior es la protagonista principal de la serie Divergente. Ella es una chica de 16 años con mucha fuerza de voluntad que odia mostrar debilidad. Aunque nació en la facción de Abnegación, ella eventualmente se transfirió a Osadía y tuvo que confrontar la realidad de que era Divergente. Al llegar a su nueva facción, optó por un cambio de nombre, usando Tris como un apodo, con la esperanza de un nuevo comienzo en su nueva facción.
Resultado de imagen para tris prior libro

Beatrice Prior nació en Abnegación, la facción que cultiva la virtud del desinterés en el futuro de la ciudad de Chicago, hija de Andrew y Natalie Prior, hermana menor de Caleb Prior. En Abnegación, Beatrice siempre había conocido la vida que ella seguiría: una libre de la vanidad y se centró en servir a los demás y ayudar a la facción. A pesar de esto, Beatrice nunca aprendió a seguir bien las virtudes de su facción. Ella a menudo se vio ensombrecida por el aparente sentido natural de ayudar a los demás de su hermano y, a menudo se encontró pensando en lo que ella quería. Todo esto, que se explica más adelante, fue debido a la característica poco común de que los de Abnegación nacieron en su mayoría.





Durante su vida en Abnegación, ella era una chica muy sensible y generosa. Tris demostró haber actuado con una mezcla de curiosidad y egoísmo, los rasgos que, obviamente, no tiene sentido como una abnegación. Su divergencia permite a su cerebro actuar con características de tres de las cinco facciones, auténticamente demostrado a través de su prueba de aptitud cuando se mostró igualmente apta para Abnegación, Osadía y Erudición.

Luego, en Osadía, su personalidad cambia, ya que las difíciles tareas la hacen cambiar de ideas. Se convierte en una chica valiente y fuerte psicológicamente. Aunque no lo parezca, la valentía de Tris supera incluso algunos de los miembros de Osadía. Tris ha demostrado ser muy inteligente y desinteresada a veces que solidifica su posición como divergente.
Resultado de imagen para tris prior libroElla también se destaca por tener un temperamento fuerte, y aunque ella parece irrompible, es también sensible. También implacable, esta parte de su personaje podría haber causado que Al se suicidase lanzándose al abismo cuando ella se negó firmemente a perdonarlo después de que él ayudó a Peter para intentar matarla.

Tris muere en Leal, cuando Caleb acepta ir a buscar el suero de la memoria a la oficina, son encontrados por guardias de seguridad. Tris le dice a Caleb que ella ira por el suero ya que tiene mas posibilidades de sobrevivir, pero Caleb no accede, y Tris le dice que igualmente si le pega un tiro en podrá ir, entonces que tiene que acceder. Tris sale corriendo hacía el suero. Tris sobrevive al suero de la muerte y en la oficina, se encuentra con David, quien sabia que ella tramaba algo ya que la ultima semana ella había estado corrido tras los GD (geneticamente defectuoso). David le explica acerca del suero y las consecuencias acerca de lo que planea hacer, pero Tris no lo escucha, y le hecha en cara los sentimientos que el sentía por su madre, y que era un cobarde por haberla asesinado. David furioso, dispara a Tris, fallando, y mientras ella desactiva el suero, en cuanto ella termina su misión, David le dispara. Tris ve a su madre y le pregunta que iría a pasar con Tobias, Caleb y sus amigos, y su madre le dice que ellos se cuidaran mutuamente y que le extiende la mano, y ella sin dudarlo la toma, dejando este mundo, pues el disparo le causó la muerte.




"No soy Osada, ni Abnegada, ni Sin Facción. Soy Divergente".

"Siento como si alguien hubiese soplado nuevos aires a mis pulmones.No soy abnegación, no soy intrepidez. Soy divergente. y no puedo ser controlada"
"-no soy hermosa"

Sonrío y cierro los ojos. Siento un hilo tirando de mí otra vez, pero esta vez sé que no es una fuerza siniestra la que me arrastra hacia la muerte. Esta vez sé que es la mano de mi madre, atrayéndome a sus brazos. Y me voy con mucho gusto en su abrazo.



Resultado de imagen para divergente

Dayra J. L

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!



Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥