Wrap up | Enero - Marzo

abril 17, 2018

Imagen relacionada

¡Hola bellezas! 
Hoy quiero traerles el primer wrap up al blog, tenía un buen tiempo planeado hacer una entrada de este tipo pero como normalmente no leo muchos libro en un mes y me daba un poco de pena hacerlo con tan poquitos libros. Es por esa razón por la que voy a hacerlo por trimestres y si hay tal caso que un mes haya leído mucho más de lo que acostumbro lo hare también ese mes. 

Bueno empecemos, realmente estos tres meses no me he podido quejar, he tenido lecturas relativamente buenas, algunas que me gustaron más que otras, pero ninguna tuvo una valoración negativa. 
Tenemos a:


1. Los besos robados de Bridget - Darlis Stefany
26594498Es un pequeño spin off de una novela que reseñe no hace mucho H de Harry. En este libro los personajes son Keith y Bidget, el hermano y la mejor amiga de Kaetheniss la protagonista del libro antes mencionado, estos personajes son todas unas linduras muy tercas porque era muy notable esa tención y esa atracción entre ellos, pero estos tercos no querían aceptarlo, entonces fue muy lindo leer de ellos juntos y poder enterarnos de cosas que pasaron entre ellos que no vimos en H de Harry. 
Valoración: 5/5 
GOODREADS

2. Shambhala: Mensajes a través del tiempo
Este fue un libro de ciencia ficción que leí para una lectura conjunta. La novela es muy novedosa y trata un tema como es lo desconocido, lo que o quien puede estar afuera de nuestra visión, cuidándonos. A veces llegue a sentirme un poco abrumada y el trascurso de las cosas muy lentos, pero la recomiendo, tal vez algunos de ustedes lo disfruten más. 
Valoración: 3/5

3. Corazones rebeldes - Andrea Majarrez
36527627Aquí tenemos tres relatos históricos románticos de tres mujeres fuertes (Kate, Ada y Victoria) que luchan en diferentes lugares y épocas para encontrar el amor.  Son relatos muy sencillos y cortos, me hubiera gustado que hubiera más profundidad, pero la narración de la autora me encanto y me gustaría en algún momento volver a leerla. 
Valoración: 4/5

4. Cuentos de Rafael Pombo 
Es un cuento infantil Colombia, donde su autor goza de escribir de forma muy poética y rítmica. Mi favorito siempre ha sido y siempre será "Rin rin renacuajo"  cualquier colombiano sabe cómo de pequeños nos tocaba en el colegio recitar ese cuento disfrazados como el personaje de este relato. 
Valoración: 3/5

5. Un cerezo en nueva York- Alba Biznaga
38196729Nos cuenta la historia de Sara, gana un concurso de novelas romántica y con el tiempo tiene mucho éxito y van hacer una película, allí conoce a Devon un actor mujeriego que pondrá su vida patas para arriba.  Esta historia comenzó bien pero llega un momento en que sucede un giro argumental que nos deja muy confundidos y no sé si esa fue la mejor opción tomar ese camino. 
Valoración: 3/5

Mekronos6. Mekronos -Gema Lopez
Es un libro juvenil de ciencia ficción que nos presenta un mundo virtual que se mezcla perfectamente con el real, una IA pegado a una chica en forma de tatuaje. Este libro me encanto, el mundo que crea la autora, Mekronos, la acción que contiene el libro. Entretiene mucho y la autora pone todo el mundo tan fácil de entender. 
Valoración: 5/5

7. El dedo mágico - Roald Dahh
The Magic FingerUn libro infantil de Ronal Dalh que leí hace poco, una niña tiene unos vecinos que osan de cazar animales y ella al no gustarle eso los apunta con su dedo convirtiéndolos en aves. Es un cuento muy divertido que deja un excelente mensaje sobre la casa de animales. 
Valoración: 4/5
GOODREADSsin Reseña

8. La maravillosa medicina de Jorge  -Roald Dahl
George's Marvellous MedicineGeorge tiene una abuela un "poco" gruñona y tiende a tratarlo mal cuando sus padres no están, entonces un día el decide hacer una medina nueva para su abuela en forma de venganza, pero algo extraordinario pasa y es que cuando ella toma la medicina empieza a crecer y crecer... También me divertí mucho leyendo otro cuento de Dalh con toque fantástico, todas las cosas que tiraba ese niño a la olla y bueno al final la abuela tienen su castigo y nos deja múltiples enseñanzas. 
Valoración: 4/5
GOODREADSsin Reseña

9. Mercado de Maridos - Marce Peralta
La semana pasada publique esta reseña y es poco decir cuánto me gusto. Un mundo futurista donde los papeles se invierten y las mujeres dominan por encima de los hombres, donde nuestros dos protagonistas tienen que luchar en un régimen extremistas feministas para estar juntos. 
Valoración: 5/5

10. Oye morena ¿tú que miras? - Megan Maxwell
Oye, morena, ¿tú qué miras?No es el primer libro de Megan que leo todos tienen esa particularidad de tener protagonista muy divertida y que no se caya por nada, en sus libros me gustaría ver un poco de variedad en las personalidades de los personajes, pero aún así logra engancharte a sus historias. 
Valoración: 3/5
GOODREADSReseña por venir


Eso es todo, espero que les haya gustado este primer wrap up.
Cuentenme si han leido alguno de estos libros.

 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, la verdad es que muchos ni los conocía, pero no son nada mi estilo. A quién sí tengo muchas ganas de leer alguna vez es a Ronal Dalh, nunca he leído nada suyo pero siempre he sido muy fan de Matilda.
    ¡Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer el de Megan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué envidia me das! Has podido leer un montón. No he leído ninguno pero me llaman la atención los de Roald Dahl, men encantó "Las brujas" así que si siguen esa estela me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que fue un mes muy productivo en lecturas :3
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    ¡Mekrono! Es de esos libros que casi no veo, mas las pocas veces que lo hago leo opiniones muy positivas y me despiertan el interés. Ojalá lo lea pronto.

    Qué buenas lecturas,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay has leido muchisimo en estos meses, no son para nada poquitos en mi opinion :3 Me alegra que dentro de todo, has tendio muy buenas lecturas y muy variadas. Yo estoy con muchisimas ganas de leer Mekronos, no paro de leer reseñas positivas y el genero me encanta, asi que ganas no me faltan jajaja Espero estos proximos meses te lleguen muy buena slecturas a tus manos :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Huooola!
    Has leído muuuucho, y yo aquí sin haber tocado ni un libro, al menos tengo algunas razones, jajaja.
    Ojalá sigas leyendo tal abundante cantidad de libros durante los siguientes meses.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Cuantísimos libros en tan poco tiempo! Sigue disfrutando las lecturas como hasta ahora, yo no he leído ninguno de ellos, pero tengo pendiente uno de la último autora, de Megan, pero la verdad es que tengo atascado el nombre ahora @_@

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Me encantan estas entradas siempre en los blogs; si mal no recuerdo tengo apuntado "corazones rebeldes" y bueno aunque he leído bastante sobre esos problemillas de profundidad, creo que puede gustarme.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué padres lecturas has tenido los meses pasados *-* también implementé lo de los wrap ups de meses porque no me da para que vayan en solitario, uff, ando leyendo Matilda de Roal Dahl, Corazones rebeldes se ve interesante, pero uff, se ve muy bueno Mercado de maridos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues a mí me pasa lo mismo, que hay meses en los que casi no leo y me da pereza hacer la entrada para poner uno o dos libros nada más. De tus lecturas coincidimos en Mekronos, que lo leí hace un tiempo y en Corazones rebeldes, que fueron unos relatos que me gustaron mucho :D
    Espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página