Novedades editoriales: Julio 2017

julio 01, 2017



¡Hola todos!

¡Ya está aquí el verano! ¡Bienvenidos a julio! Este mes es excelente para leer bajo las palmeras mientras eres sostenida por las cómodas telas de una hamaca y tus gafas resguardando tus ojos del potente sol.
Pero, ¿Sabes qué? He estado investigando y para ponerlos al día les traigo algunos descubrimientos para calentar motores para la vuelta de vacaciones, las editoriales nos tienen preparados una gran cantidad de novedades que no se pueden dejar pasar.
Pero si aun así ¡tranquilos! Aquí se los traigo, hay algunas bastante interesantes, seguro que encontraras una que te llame la atención. 






Novedades julio 2017 ❤


Resultado de imagen para la ciudad secreta Carina Rozenfeld Resultado de imagen para reina de fuego  sophie jordan Resultado de imagen para tu y yo aqui y ahora jay asherResultado de imagen para el soñador desconocido
Portada de La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26) Portada de Hay cosas que no se pueden contar Resultado de imagen para fan total a.v
la esperanza perfecta (hotel boonsboro 3)-nora roberts-9788466339759 Resultado de imagen para oye morena tu que mirasbeautiful (saga beautiful 5)-christina lauren-9788466341264 Reino del sueño, El. Las mil noches 2  Resultado de imagen para imagina una y mil fanfiction
Resultado de imagen para una conexionilogica Resultado de imagen para el amor puede fallar Resultado de imagen para lo que te dire cuando te vuelva a ver Resultado de imagen para descender



A continuación, les presento las sinopsis y la fecha de publicación. Puedes encontrar la de algunos de los libros más llamativos y descubrir de qué trata cada uno. 



Resultado de imagen para fan total a.v

Fecha de publicación: 4 Julio 2017
Editorial: Planeta
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Resultado de imagen para oye morena tu que mirasFecha de publicación: 04 Julio 2017
Editorial: Planeta
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, ...
Portada de Hay cosas que no se pueden contarFecha de publicación: 5 Julio 2017
Editorial: Siruela
Un libro extraordinario y profundamente conmovedor. Auténtico, poético y escalofriante.
Hay situaciones, experiencias, vidas para las que no hay palabras; cosas que no se pueden contar. Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli, tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela;
Kirsten Boie conoció a estos niños en sus viajes a Suazilandia y este es su particular tributo: cuatro historias emotivas e impactantes sobre la vida de aquellos que tienen que crecer demasiado rápido.

Resultado de imagen para el soñador desconocidoFecha de publicación: 6 de Julio 2017
Editorial: Alguafara
Una ciudad perdida. Un cazador de dioses. Un joven bibliotecario. Una guerra divina. Una búsqueda. Un viaje. Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?
Fecha de publicación: 6 de Julio 2017
Editorial: Roca editorial
El ejército de Dorothy Gale ha asesinado a la familia entera de Lanadel, y ahora ella ha jurado buscar venganza. Está determinada a encontrar un grupo misterioso conocido como La Orden Revolucionaria de los Malvados. Se rumorea que este grupo está entrenando gente para su propio ejército con el único objetivo de derrotar a Dorothy. Cuando finalmente les encuentra, Lanadel pronto comprenderá que no está preparada para ejecutar su venganza, ni en las habilidades físicas ni en sus conocimientos sobre la magia, y tendrá que esforzarse al máximo para poder convertirse en un miemobro más de la Orden Revolucionaria.
Descubre esta maravillosa reinterpretación de uno de los cuentos clásicos más leídos en el mundo entero. Ideal para las lectoras de Kiera Cass y Suzanne Collins.
Portada de La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)Fecha de publicación: 6 de julio 2017
Editorial: Plaza & Janes
La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.
beautiful (saga beautiful 5)-christina lauren-9788466341264


Fecha de publicación: 06 Julio 2017

Editorial: Punto de lectura
En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...
Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.
la esperanza perfecta (hotel boonsboro 3)-nora roberts-9788466339759Fecha de publicación: 06 Julio 2017
Editorial: Punto de lectura
No hay nada tan irresistible como la atracción entre dos polos opuestos. La chispa del amor vuelve a saltar en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por los hermanos Montgomery: «Hotel Boonsboro».
El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala defitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.



Fecha de publicación: 7 de Julio 2017
Editorial: rocaeditorial
Basada en El mago de Oz. Cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional.
Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.








Fecha de publicación: 14 Julio 2017
Editorial: Planeta
Todos sabemos que la vida en pareja es complicada. Por eso, cuando todo acaba de forma unilateral, abrupta y definitiva, la existencia puede convertirse en un verdadero drama.
A lo largo de los años, la narradora de este libro recopiló de forma incidental las historias de mujeres que conocía en salas de aeropuertos, comedores de trenes, ¡e incluso en la fila del baño!; todas ellas habían sido abandonadas por su pareja y nuestra protagonista no imaginaba entonces que algún día ella misma se convertiría en parte de esta cofradía de víctimas. Así que, mientras vive en carne propia la separación de su marido –quien resolvió poner punto final a su relación tras una crisis que desencadenó no haber podido comprar el Jaguar de sus sueños–, irá experimentando los lados más brillantes, divertidos y provocativos del desamor para abandonar, de una vez y para siempre, las filas de las desdichadas VAP.
¿Que les ha parecido? ¿Alguno les llamo la atención?


You Might Also Like

2 comentarios

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

SUIGUEME EN FACEBOOK