Mejores lecturas del 2017

enero 01, 2018

 


¡Hola lectores!
Resultado de imagen para feliz año nuevo 2018
Feliz año nuevo, le doy gracias a Dios por todas las personas maravillosas que conocí este año y las expericiencias maravillosas que puede experimentar, espero que en este 2018 puedan cumplir todos sus propositos y tener un excelente año.

En esta entrada para comenzar el año, he querido hacer una recopilación de mis mejores lecturas del año 2017, esas lecturas que me hicieron suspirar, llorar más que otras que tal vez si me gustaron pero estás me marcaron de alguna manera.
Las lecturas son siete y los organizaré por mayor puntuación.



1)  Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout:
Nunca digas siempre by Jennifer L. ArmentroutÉste es un libro que desde que me enteré de la publicación he estado emocionada por leerlo.
Mallory y Rider simplemente los ame, la historia es un poco sencilla pero complicada a la vez porque aborda un tema un poco delicado como lo es el abuso infantil y las repercusiones que pueden tener sobre los victimarios. Este libro supero mis expectativas y no dudaría en recomendarlo.

Puntuacion: 5/5   GOODREADSReseña

2)  La princesa de papel (Saga Los royals #1) de Erin Watt:
La princesa de papel by Erin WattMe lleve una sorpresa con este libro, había visto críticas negativas y positivas lo que me hizo dudar un poco; sabía que esta historia no iba a ser color de rosa ni un libro con un romance bonito pero siendo un libro juvenil fue muy sorpresivo lo que encontré.
Encuentras personajes que te hacen odiarlos como los hermanos Royal, otros que amaras y el ritmo de la novela, hace que la lectura sea totalmente adictiva de tal manera que antes de que te des cuenta ya terminaste de leerlo.

 Puntuacion: 5/5   GOODREADSReseña

3)  H de Harry (Saga Bg5 #1) de Darlis Stefany:
H de Harry by Darlis StefanyÉste es un libro sacado de wattpad y publicado por nova casa editorial. Tengo tantos sentimientos encontrados con esta historia que no tengo ni palabras, todos los personajes son asombrosos tanto que llegas a amarlos a todos y sus personalidades desde Harry Daniel un niño muy desconfiado hasta Dexter, la persona con la boca más sucia que he visto en mi vida, es imposible no enamorarte de ellos, cada detalle de la historia es cuidado de tal manera para hacer la historia única.

Puntuacion: 4/5   GOODREADSReseña por venir

4)  Censurado de Darlis Stefany:
Censurado by Darlis StefanyLos libros de esta autora me encantan, es muy buena creando personajes increíbles con profundidad y carácter, sus historias siempre son originales. En esta ocasión volvió a enamorarme con Anabell y Jared, sus personalidades en conjunto los hace una pareja explosiva, siempre voy a decir esto, me encanta la relación que tienen.
Es una historia divertida que me hizo llorar, reír hasta maldecir, totalmente recomendado.

Puntuacion: 4/5   GOODREADS

5)  La marca de Sara de Elena García:
Ésta es otra historia con la que tuve sentimientos encontrados. Esta autora también me gusta mucho por su habilidad de crear historias con temas toscos y de ellas hacer excelentes historias como ya antes he visto en Dr. Engel, El tormento de Alex y ahora La marca de Sara.
Es una historia que abarca un tema como lo es la trata de blancas y la verdad es que no pude evitar llorar con la manera tan cruel que era tratada la protagonista y todo el sufrimiento que tuvieron que pasar esas mujeres inocentes que fueron obligadas a introducirse en un mundo que no era para ellas. Una novela que recomiendo, te atrapa y no te suelta.

 Puntuacion: 4/5   GOODREADSReseña

6)  En la red (Saga Hackers #1) de Meredith Wild:
En la red by Meredith WildEs un género que normalmente no leo pero me pareció interesante la mezcla que hizo la autora con el tema de las redes y los Hackers. Diría que un punto a favor es que la protagonista Érica no sea para nada sumisa, dice lo que piensa sin importarle nada, lo único que no me gusto es que Blake fuera tan posesivo.
Tiene algunos aspectos parecidos a otras series pero la historia central es totalmente diferente Y la autora sabe muy bien como atrapar la atención del lector.

Puntuacion: 4/5   GOODREADS


7)  Mil veces hasta siempre de John Green:
Aza es una chica cuya vida no es fácil. Sufre de trastorno obsesivo-compulsivo. Tiene ataques de ansiedad fuertes, vive en una espiral de pensamientos que parece ser infinita, no los puede controlar y son más fuertes que ella, una batalla que no parece tener fin, y donde el lector puede comprender algo de lo que significa estar dentro de la mente de una persona que sufre este tipo de enfermedad.  
Mil veces hasta siempre by John GreenEs un libro lleno de emociones, sentimientos que te sacan sonrisas, lágrimas, muchas reflexiones y muchísima realidad. Sientes la ansiedad de la protagonista y al final logras entender la complejidad de un transtorno como TOC.


Puntuacion: 4/5   GOODREADSReseña



Se preguntaran dónde está mi lista de los peores, pero es que yo prefiero resaltar los mejores y no echarle más caña a las lecturas que no fueron lo que espere.

 ¿Coincidimos en algo? 
¿Cuales fueron sus mejores lecturas?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Holaaa
    No coincidimos en muchas pero me alegro que te hayan gustado tanto =)
    Feliz año nuevo guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Nunca digas siempre tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero me anoto algunos, pues parecen interesantes ^^

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Si te digo la verdad, no he leído ninguno aunque también es cierto que tengo alguno apuntado. Parecen estar todos super bien^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayyy!! Voy a sonar re unpopular opinion y re amargada, pero por mi quemaría toda la saga de The royals, no me gusta nada lo que transmite y lo que normalice y el romance ni que decir. Aunque John Green me haya decepcionado ya, sigo teniendo expectativas son este libro suyo y ver que tal JAJA Yo tampoco quiero echar caña, solo queda en goodreads lo que odié en 2017 y ya xD Un abrazo enorme y que este año te vaya genial en todo!♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutados todas las lecturas seleccionadas.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas :) yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo pendiente el de "Mil veces hasta siempre", de cuyo autor todavía no he leído nada. Si me comprara todos los libros que me atraen, acabaría arruinada jjj.
    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La marca de Sara de Elena García y reconozco que es un pedazo de libro. Así que no dudo que el resto de libros lo sean, así que tomo nota de alguno.
    A ver si este año es con muchas más lecturas y mejores si cabe.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas lecturas tuviste en el 2017 =) Y lo mejor es que no sólo se te hicieron buenas historias sino que te dejaron algo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No coincidimos en ninguna pero tomamos nota de ellas para cuando vaya bajando nuestra lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola n_n
    Antes que nada me gustaría comentarte que tu blog está súper chulo, estaré dándome mis vueltecillas por estos rumbos.

    Fijate que este año también me leí Nunca digas siempre y no es porque sea súper mega archi recontra fan de Jennifer L. Armentrout ¿Verdad? Jajajaja pero mega amé la historia.

    Espero pronto tener la oportunidad de leer Princesa de papel <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mil veces hasta siempre también me encantó 😍 John Green lo bordó con ese libro

    ResponderEliminar

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!

Siempre suelo devolver todos los comentarios en sus blogs.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!

Vistas a la página